// Como recibir tus correos de iCloud en el app de Gmail de tu Android

2

Si eres un usuario de iOS que decidió cruzar de bando o un usuario de Android como Yo, que le gusta probar distintas plataformas y vives entre los mundos de iOS y Android hoy te vamos a enseñar como recibir tus correos de iCloud en el app de Gmail de Android.

En la mas reciente actualización de la aplicación oficial de Gmail para Android google incluyo dos nuevas opciones para poder recibir correos además de la opción de cuentas de Gmail(IMAP y POP3) logrando de esta manera que podamos utilizar la aplicación de Gmail casi como un “Inbox” unificado de todas nuestras cuentas de correo electrónico,(Sí, muchos de nosotros tenemos más de una.) entre ellas iCloud, aun cuando Google no la muestre como una de las opciones.

Configurarlo es realmente fácil, solo deben acceder la aplicación de Gmail y presionen sobre el icono que contiene su imagen de perfil de Gmail en la aplicación y les aparecerá la opción de añadir otras cuentas.

 

AddAccount

 

Una vez presionen el botón de añadir cuentas les aparecerá un pantalla como la siguiente:

AddAccount3

 

 

Aquí seleccionarán la opción de “Personal (IMAP/POP)” y luego presionaran el botón de “OK”.

Screenshot_2014-12-02-22-42-27

 

En esta próxima pantalla solo deben ingresar su dirección de correo de iCloud y luego la contraseña en la próxima ventana y Gmail se encargara de configurar el resto automáticamente.

Como les dije es algo bastante sencillo y que en mi opinion es bastante útil, en especial para evitarnos tener varias aplicaciones de correo para todas nuestras direcciones de correo electrónico.

Como siempre gracias por visitar digitalika y espero que esta información les sea de utilidad.

2 Responses

¡Comparte tu opinion!