// Consigue la Galaxy Note Edge con $120 de descuento solo hoy en @tmobilepr

¡Si eres fanático de Samsung y andas en la búsqueda de un nuevo equipo, tenemos noticias para tí! Solo por el día de hoy puedes conseguir el nuevo Galaxy Note Edge con $120 dólares de descuento llamando al equipo de televentas de T-mobile.

Esta oferta como mencione anteriormente es solo mediante venta telefónica y no esta disponible en las tiendas y kioscos de T-Mobile, así que si deseas disfrutar de esta promoción llama televentas de T-Mobile ahora mismo antes de que se acaben.

A continuación les dejo el comunicado de prensa oficial que nos hicieron llegar los amigo de T-mobile.

San Juan, Puerto Rico –  1 de diciembre de 2014 – T-Mobile anunció que solo por hoy los clientes que quieran el nuevo Samsung Galaxy Note Edge podrán tener $120 de descuento llamando al Servicio de Televentas de T-Mobile al 1-877-866-7282.

Además de esta gran oferta, podrás llevarte el teléfono más cool esta Navidad con $0 pago inicial al acogerse a un plan Libérate/ Simple Choice ilimitado desde $40 al mes con llamadas, textos e internet ilimitado y sin contrato de servicio anual.

La gran novedad del equipo más reciente de Samsung es su pantalla de 5.6 pulgadas Quad HD Super AMOLED®, curveada en un lado del equipo para crear un segundo display smart Edge con acceso fácil a los Apps, notificaciones y noticias sin interrumpir el contenido de la pantalla principal. Tiene un procesador Snapdragon 805, una cámara trasera de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 3.7 megapíxeles. Y como si esto fuera poco, viene con el lS Pen, el monitor de ritmo cardíaco y el lector de huellas digitales.

No hay mejor manera de liberarse de gastos excesivos esta navidad que con amplia variedad de equipos y accesorios con $0 pago inicial que T-Mobile ofrece. Los planes Libérate/ Simple Choice de T-Mobile ofrecen al cliente llamadas, textos e Internet ilimitada en una red diseñada precisamente para Internet y beneficios únicos como data y textos internacionales ilimitados sin sobrecargos ni cargos extras en más de 120 países. Además, los planes incluyen Libera tu Música, lo que significa que nuestros clientes no tendrán que quemar su data 4G LTE para escuchar música desde iTunes Radio.

La oferta es válida solo hoy lunes 1ro de Diciembre de 2014 a través de Televentas de 6:00am a 9:00pm.

Busque las ofertas de navidad y regale tecnología. Para más información visite la página electrónica www.t-mobilepr.com o pase por cualquiera de las tiendas T-Mobile alrededor de la Isla.

 

¡Comparte tu opinion!