// Continua la promoción de redes sociales sin consumo de data en @clarotodo

Si eres cliente de Claro y amante de las redes sociales tenemos noticias para ti. La promoción de redes sociales sin consumo de data continua hasta Marzo 2015.

Así que por el momento no tendrás que cohibirte de subir tus videos y fotos favoritas a Facebook o de todos los videos y mensajes que te lleguen por WhatsApp ya que no contaran contra tu consumo de data.

Para que tengan todos los detalles a continuación les dejamos el comunicado oficial de parte de Claro Puerto Rico.

CLARO EXTIENDE EXITOSA PROMOCIÓN DE REDES SOCIALES SIN CONSUMO DE INTERNET

Clientes de Claro continuarán disfrutando de los ahorros asociados a la utilización de  Whatsapp, Facebook y Twitter sin consumo de su plan de datos.

En respuesta a la gran acogida que ha tenido en el mercado y entre sus clientes,  Claro anunció hoy que  extenderá  la promoción que  permite chatear, compartir fotos y vídeos a través de Whatsapp, y acceder  las principales redes sociales Facebook y Twitter sin que el uso de estos se reste del  plan de internet o de la  recarga del cliente. Este  beneficio único de Claro  será extendido hasta finales de  marzo de 2015.

Debido a la gran acogida que ha tenido la iniciativa, hemos decido extenderla para que nuestros clientes puedan seguir utilizando las principales redes sociales, al igual que el servicio de mensajería Whatsapp,  sin  consumo de  su plan de datos. En Claro estamos conscientes de la importancia de las redes sociales y sabemos que este beneficio representa un gran ahorro para nuestros clientes.Enrique Ortiz de Montellano, presidente de Claro.

Whatsapp, Facebook y Twitter están disponibles sin consumo de internet para clientes con planes de renta mensual con y sin contrato de $29.99 en adelante o tarifas por minuto y en recargas mensuales de $30 o más.  Asimismo,  podrán utilizar Whatsapp sin consumo de internet al realizar recargas de $20 o clientes en tarifas con y sin contrato de renta mensual desde $19.99 hasta $29.98.

¡Comparte tu opinion!