// Disfruta de Claro Wi-Fi gratis, en San Patricio Plaza

Si visitas frecuentemente San Patricio Plaza te avisamos que gracias Claro y San Patricio Plaza podrás disfrutar de conexión Wi-Fi gratis en el “Food Court” de dicho centro comercial. Así que ahora podrás postear tu “selfie” con tus paquetes de compras entre otras cosas.

NUEVO CLARO WIFI DE ALTA VELOCIDAD EN SAN PATRICIO PLAZA

Gratis el WiFi más poderoso de Puerto Rico en Food Court de San Patricio.

Claro y San Patricio Plaza anunciaron hoy la disponibilidad de la conexión WiFi más poderosa en todo Puerto Rico la cual se ofrecerá   de manera gratuita a  los visitantes del centro comercial.  El acuerdo colaborativo entre ambas empresas permitirá que los visitantes puedan conectarse a través de cualquier dispositivo móvil;  smartphones, tablets y laptops.  

“En Claro estamos comprometidos en acercar tecnología de avanzada a la gente para que tengan acceso a herramientas digitales que propicien un  desarrollo socioeconómico equitativo.  En línea con ese compromiso corporativo, hoy activamos en San Patricio Plaza el servicio de WiFi más poderoso en Puerto Rico desde el cual los visitantes de este reconocido centro comercial podrán conectarse a la red de Claro de forma gratuita.  Estos experimentarán una navegación impresionante en sus dispositivos móviles. Estamos muy entusiasmados de proveer este servicio a nuestro cliente y vecino San Patricio Plaza”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

“Nos complace poder brindar a nuestros clientes este servicio que sin duda, convertirá cada visita a San Patricio Plaza en una experiencia diferente dentro del mejor ambiente.  El ofrecer un WiFi de alta velocidad, promete convertir al mall en un punto de encuentro para reuniones de negocio y entretenimiento para toda la familia.  Tener disponible una conexión a Internet eficiente y confiable, es hoy día una necesidad para muchos; y el ofrecer esto a nuestros clientes, es sin duda un gran beneficio adicional para ellos. “, destacó Miguel González, vicepresidente de operaciones de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

El proceso de conexión al  WiFi de alta velocidad de Claro es sumamente fácil.  El visitante del Food Court podrá conectarse seleccionando el Service Server ID (SSID) Claro WiFi Cloud,  luego de eso aparecerá en la pantalla de su dispositivo móvil una imagen con los logos de San Patricio y Claro informando sobre los términos y condiciones.  Luego de aceptados, la persona podrá navegar gratuitamente en la red de Claro de forma segura y confiable.

¡Comparte tu opinion!