// Irradiate elimina las interrupciones de anuncios en iTunes Radio (Mac y iOS)

El servicio de iTunes Radio puede ser una buena alternativa para escuchar todo tipo de música, pero el servicio gratuito lo obliga a escuchar una buena dosis de anuncios. Usted puede eliminar estos comerciales fácilmente al subscribirse a los servicio de iTunes Match por $25 al año o puede irse al camino económico y simplemente utilizar la aplicación Irradiate.

Esta aplicación para Mac y iOS tiene un solo propósito… permitir que usted disfrute de los servicios de iTunes Radio sin interrupciones de anuncios. ¡Así de sencillo! Irradiate se encarga de bloquear el servicio de comerciales que provee Apple y de esta forma poder escuchar sus canciones como debe ser… ¡sin capitalismo!

La aplicación de Mac la puede conseguir en el siguiente enlace. Solo recuerde habilitar la capacidad de instalar aplicaciones fuera del Mac App Store (System Preferences > Security & Privacy > Allow applications downloaded from > Anywhere). Al iniciar la aplicación, Irradiate bloquea la comunicación entre su Mac y el servicio de anuncios de Apple. Al iTunes no poder conectarse a este servidor, simplemente obvia los anuncios y busca la próxima canción. ¡Qué éxito!

image Ahora bien para iOS es más interesante aún ya que Apple nunca aprobaría un app que su único propósito es bloquear sus anuncios. En este caso lo que puede hacer es añadir un proxy en su conexión WiFi el cual Irradiate les provee. Al estar este servicio de proxy como intermediario, Irradiate ahora se dedica a bloquear toda comunicación de los servidores de anuncios de Apple. Al igual que en la Mac, al iTunes Radio no poder conectarse a este servidor, simplemente obvia los anuncios y busca la próxima canción.

image

Mejor aún, este proxy no es un servidor, su data no pasará por un tercero, es un archivo el cual contiene las instrucciones para bloquear los servidores de anuncios de Apple.Toda otra comunicación al internet trabajará como de costumbre. Más detalles de la configuración del proxy en este enlace.

Vía: Irradiate

¡Comparte tu opinion!