// Libérate con el Nexus 6 en @tmobilepr

Si eres de los que estaba esperando con ansias locas el nuevo Nexus 6 en T-Mobile, tenemos noticias para tí. Desde hoy puedes ordenar el tuyo llamando al departamento de televentas de T-Mobile Puerto Rico.

A continuación les dejo el comunicado de prensa oficial que nos hicieron llegar los amigos de T-Mobile Puerto Rico con todos los detalles sobre como ordenar el tuyo.

San Juan, Puerto Rico –  4 de diciembre de 2014 –  T-Mobile la compañía que ha roto las reglas en la industria celular, anunció la disponibilidad del nuevo Nexus 6, el más grande y potente celular de Motorola hasta el momento. El nuevo “tabléfono” entra al mercado con una increíble pantalla de 6 pulgadas y las novedades del Android 5.0 Lollipop. El tan esperado Smartphone estará disponible exclusivamente, llamando a Tele-ventas de T-Mobile al 1-877-866-7282.

Siendo uno de los pocos teléfonos con el potente procesador Snapdragon 805 de 2.7GHz para el mejor multi-tasking, una pantalla QHD de gran resolución y una cámara de 13 megapixels que toma fotos con gran detalle, el Nexus 6 es el teléfono ideal para los que buscan lo mejor de Google y Android y un gran valor por su dinero.

Por otro lado, el nuevo celular, tiene una batería de 3220 mAh que dura hasta 5 horas con tan solo 15 minutos de carga, por lo que puedes tener hasta 24 horas de uso con tan solo una cargada. De esta manera podrás disfrutar todas las horas que quieras de entretenimiento para Liberar tu Música con T-Mobile, navegar por Internet o ver películas con el sistema Adreno 420 GPU que provee las mejores gráficas para tu pantalla.

No hay mejor manera de liberarse de gastos excesivos esta navidad que con amplia variedad de equipos y accesorios con 0 pago inicial que T-Mobile ofrece. Los planes Libérate/ Simple Choice de T-Mobile ofrecen al cliente llamadas, textos e Internet ilimitada en una red diseñada precisamente para Internet y beneficios únicos como data y textos internacionales ilimitados sin sobrecargos ni cargos extras en más de 120 países. Además, los planes incluyen Libera tu Música, lo que significa que nuestros clientes no tendrán que quemar su data 4G LTE para escuchar música desde iTunes Radio.

Busque las ofertas de navidad y regale tecnología. Para más información visite la página electrónica www.t-mobilepr.com o pase por cualquiera de las tiendas T-Mobile alrededor de la Isla.

 

¡Comparte tu opinion!