// Llega el Nexus 6 a Claro Puerto Rico

El Nexus 6 esta haciendo su entrada lentamente a los proveedores de servicio celular y en el día de hoy le toco el turno a Claro Puerto Rico, quien será uno de los primeros proveedores en la isla en tener disponible el tan esperado equipo de la linea Nexus de Google.

Solo esperamos que a diferencia de lo que sucede con At&t, el equipo de Claro no venga con ninguna aplicación ni marca en el diseño que haga referencia a Claro. Después de todo es un equipo Nexus en el que buscamos una experiencia limpia de nuestro sistema operativo favorito.

Esperamos en los próximos días poder probar el equipo y dejarles saber si en efecto esta libre de “Bloatware” y sin trazos de Vive tu SIM.

A continuación les dejamos el comunicado oficial de los amigos de Claro con respecto a la llegada a sus tiendas del Nexus 6 de Google y Motorola.

Claro y Google – Motorola anunciaron hoy la disponibilidad del nuevo Nexus 6, el Smartphone superior que ofrece una pantalla más grande, mayor velocidad y potencia, y una increíble experiencia Android.

A pocas semanas de concluir un año en el cual hemos expandido de manera exponencial nuestro portafolio de equipos 4G LTE, nos place anunciar la llegada del esperado Nexus 6 de Motorola y Google con el recién lanzado Android 5.0 Lollipop.  El Nexus 6 es un Smartphone superior que reúne todo lo que el cliente más exigente busca en un Smartphone con lo último en tecnología.Enrique Ortiz de Montellano, Presidente de Claro

Desde el inicio, en Motorola siempre hemos creído en Android. Amamos su potencia, su flexibilidad, y la libertad que te da de elegir la experiencia que más te guste. De hecho, lo único que podría superar a Android sería… más Android. Es por eso que nos entusiasma haber podido trabajar con el equipo Android de Google para ofrecer ahora el nuevo Nexus 6.

Entre las características más sobresalientes del Nexus 6 se destacan las siguientes:

Mayor visibilidad y espacio con sonido estereofónico

El Nexus 6 tiene una imponente pantalla Quad HD de 6″, la cual resulta ideal para ver películas, vídeos, e-books o contenido con mayor claridad, más navegar el Internet.  Tiene además sonido estereofónico con doble altavoz estéreo frontal.

Excelente rendimiento

La batería de 3220 mAh provee un día completo y el Motorola Turbo Charger incluido permite recarga de hasta 6 horas en tan solo 15 minutos.

Fotos épicas

El lente f2.0 y la potente cámara de 13 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen y HDR+ permiten tomar excelentes fotos con el menor esfuerzo posible.  Son ideales para capturar imágenes a plena luz del día o en lugares con pobre iluminación.

Más con Lollipop

El Nexus 6 viene con Android 5.0 Lollipop con “Material Design” que hace que el contenido responda a lo que se selecciona en la pantalla o incluso a la voz de manera más intuitiva, y que las transiciones entre tareas fluyan mejor.  Además, las notificaciones de llamadas o mensajes nuevos permiten responder sin interrumpir lo que se está haciendo.

El Nexus 6 está disponible en Claro con $0 pago inicial, $0 depósito, $0 intereses en el programa Claro Update o a $199.99 en el plan de $69.99 con contrato de 2 años.  Viene en color blanco nube (“Cloud White”) con 32 GB de almacenamiento.  Visita www.claropr.com para información adicional o cualquiera de nuestras tiendas, kioscos o Centros de Atención a Clientes de Claro.

Acerca de Motorola Mobility  

Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia.  Para más información, visitar www.motorola.com

Ciertas características, servicios y aplicaciones dependen de la red y pueden no estar disponibles en todas las áreas, términos adicionales, condiciones y/o cargos que puedan aplicar.  Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.  Póngase en contacto con su proveedor de servicios para mayores detalles.

MOTOROLA y la Estilizada M son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC.  Google es una marca comercial de Google, Inc.  Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños. ©2014 Motorola Mobility LLC.  Todos los derechos reservados.

Nota importante para usuarios de equipos Motorola  

Todos y cada uno de los teléfonos Moto están construidos sobre una base puramente Android.  Ésta es más fácil de usar, ofrece un desempeño increíble, y te permite elegir la manera en que usas tu teléfono.  Dado el reciente lanzamiento de Android 5.0 Lollipop, Motorola está trabajando arduamente para implantar esta última actualización en muchos otros de los dispositivos Motorola.  Esto incluye el Moto X (1ra. y 2da. Generación), el Moto G (1ra. y 2da Generación), el Moto G 4G LTE, y el Moto Maxx.  Muy pronto se proveerá información referente a las fechas de disponibilidad.  Sin embargo, la actualización depende de varios factores por lo que sugerimos te mantengas informado a través de la página de actualizaciones de “software” de Motorola.

 

¡Comparte tu opinion!