// Localiza tu equipo Apple desde tu Android con iPhone Locator

1

Somos muchos los que aunque utilizamos Android tenemos en nuestros hogares diferentes equipos de la manzana, ya sea un iPad, iPod, iPhone o computadora Apple, así que hoy les mostrare como utilizar su equipo Android para localizar los mismos con “iPhone Locator” para Android.

iPhone Locator para Android es una aplicación que puede ayudarlos a localizar sus equipos Apple con la ayuda de su cuenta de iCloud y el servicio de Find My iPhone. La aplicación posee una versión la cual pueden obtener gratis en el Google Play Store la cual funciona muy bien, aunque los anuncios en la aplicación podrían ser una molestia para algunos.

Bajar Find My iPhone free via icloud

La interface de la aplicación no es la mas atractiva pero sin duda cumple con su cometido. Para utilizarla solo deberán ingresar los datos de su cuenta de iCloud al iniciar la aplicación la primera vez y por supuesto tener encendido el servicio de “Find My iPhone” en sus equipos Apple.

Screenshot_iPhonelocator

Luego de colocar sus credenciales de iCloud e ingresen a la pantalla inicial de la aplicación pueden iniciar la búsqueda de sus equipos Apple. iPhone Locator les permite además enviar mensajes a sus equipos y hasta hacer que suenen para que puedas encontrar esa iPod o el iPhone que dejaste tirada(o) y fue absorbida por el mueble mueble o debajo del reguero de papeles en tu escritorio.

Screenshot_iPhonelocator2

La versión pro ó las opciones por pago de la aplicación además de remover los anuncios incluyen una opción de “Geofencing” para que puedan poner un perímetro virtual a sus equipos y saber cuando estos salgan del mismo(hmm,se me ocurren varias ideas para esta funcionalidad ).

Screenshot_iPhonelocator3

Como pueden ver una útil herramienta para aquellos que poseen un ambiente híbrido de tecnología en su hogar.

Espero esta información les sea de utilidad y como siempre gracias por visitar digitalika.com!

One Response

¡Comparte tu opinion!