// Samsung y AT&T anuncian lanzamiento de las gafas de realidad virtual, VR Gear Innovator Edition

Hoy Samsung dejó a conocer la disponibilidad de las gafas de realidad virtual, el VR Gear Innovator Edition, las cuales trabajan exclusivamente para el Galaxy Note 4. Si no había escuchado del VR Gear, en resumen este trabaja muy similar a las gafas Oculus Rift con la diferencia de que usted utiliza el Note 4 como la pantalla que produce las imágenes 3D. De hecho, el VR Gear fue diseñado en conjunto con Oculus y viene acompañado de software trabajado por esta empresa.

Si usted tiene un Note 4… ¿cómo puede adquirir el VR Gear? Puede ser mediante una orden por la página de Samsung o AT&T acaba de anunciar que será la primera compañía móvil en ofrecer las gafas de realidad virtual a través de att.com. El VR Gear tiene un costo de $199.99 y viene acompañádo de 16GB de contenido exclusvo. A continuación el comunicado oficial de AT&T sobre la disponibilidad del nuevo Samsung el VR Gear Innovator Edition.

Comunicado de prensa

AT&T es la primera empresa de comunicación móvil en ofrecer una experiencia móvil única para los  creadores de contenido y aquellos que buscan lo último en tecnología.  El Samsung Gear ™ VR Innovator Edition es un dispositivo de juego y de video virtual que llevas sobre-la-cabeza y que ofrece una nueva manera de disfrutar contenido móvil en un entorno de 360 grados.

A partir del 12 de diciembre, el Gear VR Innovator Edition estará disponible para los clientes de AT&T a través www.att.com  por $199.00*.  Para ver el  VR Gear en acción, mira en este video.

El Gear VR Innovator Edition funciona con el Galaxy Note® 4, que fácilmente se conecta con en el auricular a través de una conexión microUSB. La pantalla Quad HD Súper AMOLED de 5.7 pulgadas del Galaxy Note 4 ofrece una impresionante experiencia visual. Además, el Gear VR Innovator Edition tiene controles táctiles y un botón de retroceso en el lado derecho de los auriculares para navegar fácilmente a través de los diversos contenidos. Los controles de volumen también están situados en el lado derecho, con un disco de enfoque situado en la parte superior para ajustar fácilmente la claridad visual.

El innovador dispositivo es cómodo de llevar, siendo completamente inalámbrico para una experiencia de realidad virtual más accesible, por lo que los usuarios pueden participar plenamente en un juego o vídeo sin estar atado a una computadora. El Gear VR Innovador Edition incluye contenido precargado en una tarjeta de 16 GB, pero se puede descargar juegos y aplicaciones adicionales desde la aplicación Oculus VR**.

El Gear VR Innovator Edition está disponible en color Blanco y el Galaxy Note 4 está disponible por separado por $27.54 por mes a través de AT&T Next, ambos enwww.att.com. Para obtener más información sobre el Gear VR visita www.att.com/wearables/samsung-gear-vr.html.

*No para uso por menores de 13 o menos. Una experiencia de realidad virtual puede provocar reacciones de salud. Visita un médico antes de usar si tiene historial o padece de convulsiones. Para información sobre seguridad y salud visite www.samsung.com/gearVR

**Pueden aplicar cargos de datos

¡Comparte tu opinion!