// Apple Carplay y Android Auto en un mismo receptor de radio para autos Kenwood

2

Kenwood presento un equipo de sonido para autos con una característica muy particular, y es que sirve de hogar para dos sistemas operativos rivales; Apple Carplay y Android Auto. ¿Se llevaran estos dos bien bajo el mismo techo?

 

Esta singular movida de Kenwood pretende ofrecer una alternativa para todos los gustos al brindar lo que seria en el mundo de las computadoras un receptor de radio para autos “Dual Boot”, por así decirle.

“Entendemos que los consumidores son fieles a la marca o plataforma de teléfono inteligente que adoptaron, con ese fin queríamos crear un receptor multimedios que no forzara al consumidor a escoger basado en su preferencia de teléfono móvil, el DDX9902s permitirá al consumidor disfrutar una experiencia integrada y segura con el teléfono que aman.” Tony Mercado, Gerente de mercadeo, Kenwood

KW9902SEl DDX9902s de Kenwood provee una integración sencilla con el teléfono de tu preferencia(claro esta, si es Android o iPhone, los sentimos, usuarios de Windows Phone o Blackberry), permitiendo que escojas el sistemas que acompañara a tu equipo móvil con el toque de un botón.

Con este nuevo equipo disfrutaras de la integración tanto de SIRI(usuarios de iPhone) como de Google Now(usuarios de Android) y podrás manejar algunas aplicaciones de tu móvil.  El DDX9902s es un radio “Double Din” on una amplia pantalla táctil que te permitirá interactuar con tu teléfono inteligente y ver la cantidad de información necesaria cuando recibas alguna alerta o mensaje en tu dispositivo.

Además de estos dos nuevos sistemas operativos el DDX9902s posee las características normales que hemos estado viendo en los receptores de radio para autos en los pasados años, como lo son conexión por medio de Bluetooth y hasta un puerto HDMI MHL para que puedas conectar tu iPhone 5, 6 o algunos equipos Android compatibles para cargarlos y controlar algunas aplicaciones desde tu móvil para mostrar videos o escuchar audio desde las mismas. Claro esta tampoco podemos dejar fuera la integración Pandora, iHeart Radio y radio por satelite XM Radio.

Sin duda alguna una excelente opción para los amantes de los equipos de audio para autos y que puede traerles los mejor de los dos mundos(sin nada de implicaciones políticas).

Recuerden seguir nuestra cobertura de CES en las redes sociales y por supuesto en digitalika.com

 

2 Responses

¡Comparte tu opinion!