// CES 2015: el eSkin Thermometer es un parcho inteligente que le toma la temperatura a su niño

Tener a un hijo enfermo obviamente no es una experiencia agradable, más cuando es un niño pequeño el cual todavía no puede expresar lo que siente. La compañía Vivalink sabe la ansiedad que puede crear estos eventos y ha introducido en el CES 2015 el nuevo termómetro eSKin.

eSKinVivalink ha producido en el pasado varios productos inteligentes que se adhieren a la piel, como los es el eSkin Tattoo, un sistema de identificación el cual se puede utilizar para funciones, como activar su smartphone o para eventos especiales como conciertos. Su nuevo producto, el eSKin Thermometer puede ser sin duda el producto más práctico que ha lanzado la empresa al día de hoy.

Simplemente usted adhiere un parcho de goma bastante flexible (y decorado de forma de un amistoso oso) a la piel del niño, por ejemplo en su frente. El eSkin automáticamente empieza a monitorear la temperatura del niño y transfiere la data a su móvil para que usted tenga de una forma muy visual, todo el historial de las fluctuaciones de su temperatura. Si el niño empezará a presentar síntomas de fiebre, usted recibe una alerta automáticamente en su smartphone.

Vivalink indica que el parcho permite que la piel respire y está hecho de componentes que no crean irritación a la piel. Más interesante aun, el eSkin es reutilizable y no requiere de batería. El parcho estará disponible para el segundo trimestre del año con un precio alrededor de $20 por un paquete de tres.

¡Comparte tu opinion!