// CES 2015: el Next Bottle es una botella llena de tecnología para la persona activa

¿Es usuario del iPhone y le gusta practicar deportes o explorar el exterior? Les tenemos un “gadget” que quizás le sea de su interés. Health Emporium nos presentó en el CES 2015 su más reciente producto, el Next Bottle y créanme, esto es más que una botella.

La mejor forma de describir el Next Bottle es como una navaja suiza… mejor dicho una botella suiza, para el consumidor activo. Al mirarlo por primera vez, en primera instancia da la apariencia de sere un elegante y moderno termo. En parte no se equivoca, el Next Bottle puede almacenar líquido en su compartimento completamente insolado para preservar el frio. Esta sección del Next Bottle se puede desprender si desea refrigerar o congelar el líquido adentro.

Pero como les mencione al principio, el Next Bottle es mucho más. Este también permite conectar su smartphone dentro de un cuerpo reforzado ABS (piense en las linternas militares) resiste contra accidente. El smartphone puede ser cualquiera que sea de las dimensiones del iPhone 6 o menor, incluyendo Android (lo sentimos usuarios del iPhone 6 Plus, pero para que sirviera con el tamaño de este equipo ya no sería un termo sino un barril). Un pequeño cable permite conectar su smartphone al Next Bottle y este le puede proveer carga al móvil gracias a su batería interna y puerto USB integrado.

image

El Next Bottle también tiene una bocina de audio el cual puede conectar mediante Bluetooth, una sección para guardar sus tarjetas de crédito y hasta donde sujetar sus llaves. Es más, Health Emporium nos indicó que la botella tiene hasta un sutil olor a frutas para aromaterapia (algo que no pudimos probar ya que el equipo estaba encerrado en una caja de cristal para su demostración).

Todo esto empaquetado en una superficie de metal y goma (para evitar que se le deslice de las manos), una tapa diseñada contra derrames y hasta una banda reflectante para un nivel de seguridad adicional a los que le gusta hacer ejercicios en la noche. Es como si a Health Emporium no se le escapó ningún detalle. El Next Bottle estará disponible en el mes de febrero por el precio $79.

¡Comparte tu opinion!