// CES 2015: Sengled introduce el Snap, una bombilla inteligente con cámara de seguridad, bocina y micrófono integrado

1

La compañía de Shanghai, Sengled, es reconocida por sus bombillas inteligentes multipropósitos. Su bombilla Pulse no solo ilumina su hogar, sino que también funciona como una bocina inalámbrica de 13-watts (trabajada en conjunto con JBL). La bombilla Boost, tiene el segundo propósito de expandir la señal de su red WiFi. Y en el CES 2015, Sengled introdujo dos bombillas adicionales a su familia y créanme, llevan el concepto de bombillas multipropósitos a otro nivel.

La nueva bombilla Snap de Sengled combina nada más y nada menos que una cámara IP de seguridad, un micrófono y una bocina en un diseño que para nada delata todas estas capacidades. Simplemente usted enrosca la bombilla Snap como cualquier bombilla tradicional, configura esta su red WiFi, y automáticamente usted acaba de instalar todo un sistema de seguridad. Snap puede inclusive grabar videos que capture su lente HD y grabarlos en la nube. Y con la aplicación móvil puede ver los visuales en tiempo real donde quiera que esté. En adición la cámara puede detectar movimiento (y enviarle una alerta) y hasta reconocimiento facial. El Snap se puede usar tanto adentro como afuera del hogar y Sengled promete que la luz LED puede durar fácilmente unos 15 años de uso.

DSC04014 El segundo producto no contiene tantas opciones pero no deja de ser impresionante, el Element. Esta bombilla es para los que están obsesionados (me incluyo) en reducir el consumo de electricidad. Con la aplicación móvil usted no solamente puede controlar la intensidad de la iluminación de la bombilla, sino que puede especificarle exactamente cuántos WATTS quiere que consuma. Ninguna bombilla ofrece ese grado de control, punto.

DSC04008 DSC04007

Tanto en Snap como el Element estarán disponible más tarde durante el año.

One Response

¡Comparte tu opinion!