// CES 2015: Sony le inyecta un poco de metal al SmartWatch 3 para hacerlo más atractivo

Para ser una compañía que se distingue por sus diseños, el primer Android Wear de Sony, el SmartWatch 3 no ganaba ningún concurso de belleza. Con ofertas claramente más atractivas por compañías como Motorola y Asus, el reloj inteligente de Sony se veía… genérico. Esto es hasta que Sony anuncio en el CES 2015 la versión metálica del SmartWatch 3 y es increíble cuanto puede mejorar un cambio de material.

20150108_145740En vez de la superficie de silicón la cual casi le daba una apariencia de juguete al original SmartWatch 3, la versión metálica basada en acero inoxidable se ve elegante y moderno.  Prácticamente Sony replicó la estrategia de Pebble, sacando una versión inicial con materiales económicas para luego ser acompañada por la versión “Steel”. Sí, aumenta de peso y precio, pero se “siente” literalmente la diferencia.
Además, al igual que la versión en silicón, usted pude sacar la sección principal de la banda e intercambiarla con otros diseños disponibles para la familia SmartWatch 3. Inclusive, Sony anuncio un nuevo accesorio el cual permite que usted utilice cualquier banda estándar de 24mm.

20150108_145800La versión metálica del SmartWatch cuenta con las mismas especificaciones internas, procesador ARM A7 1.2 GHz, 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento, más la pantalla táctil LCD con resolución de 320 x 320 de 1.6 pulgadas, certificación IP68 (resistente al agua y polvo)  y GPS integrado, este último hoy día solo lo ofrece Sony en el mundo  de los Android Wear. En adición de todo el software adicional que ha incluido Sony al a familia SmartWatch 3.

La versión metálica del SmartWatch 3 estará disponible desde el mes de febrero.

 

¡Comparte tu opinion!