// CES2015: Bellabeat anuncia pequeño monitor para escuchar los latidos de su bebé

Recientemente me convertí en padre por primera vez y todavía tengo muy fresco en la memoria la emoción y ansiedad de la espera de la llegada del bebé. Y si era por mi esposa, hubiéramos estado visitando al médico a diario para poder escuchar nuevamente los latidos del nuevo miembro de la familia. Bellabeat, una compañía dedicada a productos para futuras madres, anunció en el CES 2015 un producto que reducirá la cantidad de visitas al médico durante este periodo, el Bellabeat Shell.

Bellabeat ha bautizado el Shell como el primer sistema de monitoreo inteligente para el embarazo. La idea es que con este pequeño “gadget”, la madre pueda escuchar en tiempo real los latidos del bebé en su barriga. Solo coloca el Shell cerca del vientre y empezará a escuchar los latidos en su smartphone.

La aplicación móvil que acompaña el Shell también permite hacer varias actividades, por ejemplo usted puede grabar los latidos del bebé y luego compartirlos en las redes sociales. También puede grabar su voz o música relajante (nada de Megadeth por favor) y utilizar el Shell como un reproductor de música para calmar al bebé dentro de la barriga y luego del embarazo. Inclusive, usted no tiene que deshacerse del Shell luego de que el bebé haya nacido, este puede luego funcionar como monitor para escuchar si el bebé se ha despertado y puede hasta analizar la temperatura y humedad del cuarto donde duerme.

20150107_170840

Como otros productos de Bellabeat, el Shell está diseñado en madera con un estilo minimalista. El Shell es parte de una gama más amplia de productos para futuras madres, como lo es el Bellabeat Balance, una pesa que monitorea el peso tanto de la mamá como del bebé en su vientre y el Bellabeat Leaf, una pulsera a lo Fitbit con capacidad de monitorear su actividad física, nutrición y patrón de sueño. Todos estos productos estarán disponible en Americas para principios de este año.

¡Comparte tu opinion!