// como utilizar WhatsApp desde la web en cualquier computadora

Fanáticos de WhatsApp, les tenemos buenas noticias. El popular servicio de chat (el cual Facebook adquirió por el módico precio de $22 billones) por fin ahora tiene un hogar en la web. De esta forma usted podrá seguir sus sesiones de chat desde cualquier computadora.

Cabe señalar que para utilizar esta versión web, como quiera requiere de crear una cuenta de WhatsApp desde un móvil. Más bien vea esta nueva opción como una extensión de la experiencia móvil que ofrece WhatsApp.

Sólo ingrese a esta página y utilizando su móvil ingrese a la aplicación de WhatsApp.

clip_image002

Luego ingrese al menú y escoja la nueva opción de WhatsApp Web.

clip_image004

Este inicia la cámara de su móvil, listo para leer el QR Code que aparece en la página web. Complete la lectura con su móvil y verá que automáticamente el navegador de su computadora lo lleva al cliente web de WhatsApp.

clip_image006

Cabe señalar que este procedimiento solo tiene que hacerlo una vez mientras no borre el histórico de su navegador de web. De ahora en adelante solo ingrese a la página https://web.whatsapp.com/ y ya estará validado con su cuenta. La aplicación web por ahora es compatible con el navegador de Chrome y puede completar la tarea con cualquier equipo Android, iOS, Windows Phone y Blackberry que tenga la versión más reciente del app de WhatsApp.

image

Vía WhatsApp Blog