// ETON Blackout buddy H2O, una lampara de emergencias que se activa con el agua

Durante nuestro recorrido por el area de exhibiciones de CES, nos topamos con una curiosa lampara para emergencias cuya batería se activa con agua.

DSC03655Esta curiosa lampara de emergencias de iluminación LED de la compañía ETON esta diseñada para ser Eco amigable, compacta y segura en el hogar o donde quiera que decidamos utilizarla. El Blackout Buddy H2O como indica su nombre, esta diseñado para usarse en situaciones donde nos encontremos sin electricidad por periodos largos de tiempo, como por ejemplo, en la eventualidad de un desastre natural, una avería en el sistema eléctrico o quizás perdidos en el bosque por habernos dejado llevar por nuestro instinto explorador.

La batería del Blackout Buddy es una de Oxido de magnesio la cual se activa al colocar el Blackout Buddy en un poco de agua, ya sea una copa o sumergiéndolo por completo en agua. Además de ser una manera ecoamigable de brindar energía al equipo ya que esta batería es libre de plomo, mercurio, cadmio y otros componentes tóxicos para el ambiente y los seres humanos.

DSC03657El Blacout Buddy H2O puede ser guardado por un periodo de 10 años sin perder su efectividad y una vez lo encendamos puede durar hasta 72 horas encendido. Si mientras esta encendido pierde un poco de brillantes simplemente deben colocarlo en agua y este puede recuperar algo de energía. La única que debo hacerles es que el Blackout Buddy no puede ser apagado una vez se enciende, ni re-usado una vez consuma toda su batería pasadas las 72 horas aproximadamente.

Como ven es una alternativa que no debe faltar en su kit de emergencias, la cual es mucho más segura que mantener una vela encendida en casa durante un apagón.

Muchas gracias por visitar digitalika.com y recuerden seguir nuestra cobertura de CES a traves de nuestras redes sociales!

¡Comparte tu opinion!