// Evernote ofrece un mejor app en iOS para escanear todos sus documentos

El App Store de Apple está repleto de aplicaciones para que su iPhone/iPad pueda digitalizar documentos con el uso de la cámara. Hay aplicaciones que pueden capturar una imagen de una tarjeta de presentación e inclusive añadirlo a su lista de contactos. Inclusive hay apps que permiten controlar de forma remota scanners y poder ver los resultados desde el móvil. Sin embargo Evernote acaba de lanzar un app que hace TODAS estas tareas.

Scannable de Evernote es una elegante aplicación para iOS el cual le ayuda a capturar diferentes tipos de documentos utilizando la cámara de su iPhone o iPad y luego permite hacer varias interesantes tareas. Usted puede digitalizar documentos, recibos y tarjetas de presentación con solo apuntar la cámara (sin requerir oprimir un botón). Scannable detecta el documento y se lo presenta en un formato digital en unos pocos segundos.

image Luego usted puede determinar que quiere hacer con el documento. Pro supuesto al ser Evernote, puede compartir este documento a la aplicación de Evernote en iOS. También puede enviarlo por email, un mensaje de texto o compartirlo con otras aplicaciones. Si es una tarjeta de presentación, usted puede inclusive compartir la data con LinkedIn.

image ¿Tiene un escáner ScanSnap Evernote Edition? Perfecto, porque Scannable puede controlar este de forma remota e instantáneamente ver los resultados.

Scannable está disponible gratis en el App Store.

Evernote Scannable | App Store

¡Comparte tu opinion!