// Google Translate ahora traduce en tiempo real todo texto que capture la cámara de smartphone

Hace aproximadamente un año Google adquirió una nítida aplicación para iOS y Android llamada World Lens el cual traduce el texto de cualquier imagen que la cámara de su smartphone capture. Esto es en tiempo real y me encantaba presentarlo a amistades porque parecía un truco de magia. Ahora les tenemos buenas noticias, ya que por fin Google acaba de introducir la misma impresiónate opción a la aplicación de Google Translate.

Al actualizar Google Translate en iOS y Android a su más reciente versión, ahora verá un icono de una cámara. Ahora apunte la cámara al texto que quiera traducir y vea como en la misma imagen Google le presenta la traducción. Como les mencione… ¡magia!

Screenshot_2015-01-14-17-19-15 Esta versión también hace mejoras al proceso de traducción por voz. Ahora solo oprime el icono del micrófono, dice que quiere traducir y Google Translate automáticamente reconoce el lenguaje que hablo. Luego puede escoger el idioma al que quiere traducir y la aplicación lo repite utilizando su sistema de voz para que otras personas puedan escucharlo.

Ahora les doy una asignación, busquen la publicidad de su película americana favorita y use Google Translate con la nueva opción de cámara. Créanme cuando les digo que algunas traducciones son realmente decepcionantes.

image

Portada vía Inside Search

 

¡Comparte tu opinion!