// Jeep® Cherokee modelo Trailhawk 2015 recibe la distinción ‘Four Wheeler of the Year’

El modelo Jeep Cherokee Trailhawk gana el prestigioso título “Four Wheeler of the year” que otorga la revista Four Wheeler. Con esta distinción, es la décima tercera ocasión que un vehículo Jeep gana este premio.

El equipo de experimentados jueces, apreciaron la tecnología de vanguardia, el estilo fresco y los interiores de lujo de este vehículo. Los miembros del jurado de Wheeler llevaron a cabo una serie de pruebas en una variedad de terrenos en más de 1,000 kilómetros; incluyendo pavimento, grava, tierra, arena, rocas, barro y nieve, en elevaciones que van desde el nivel del mar a más de 9,000 pies.

Ganar el prestigioso premio ‘Four Wheeler del Año’ refuerza el hecho de que el Jeep Cherokee Trailhawk es, sin duda, la SUV de tamaño medio más capaz en el planeta. Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep.

El modelo Jeep Cherokee 2015 ofrece la legendaria capacidad 4×4 Jeep, una transmisión automática de nueve velocidades exclusiva en su segmento, eficiencia en combustible de hasta 31 millas por galón (mpg) y más de 70 características de seguridad y tecnología única en su clase.

Jeep Cherokee está disponible en cuatro modelos diferentes: Cherokee Sport, Cherokee Latitud, Cherokee Limited y el galardonado Cherokee Trailhawk.


Jeep Cherokee Trailhawk: Trail Rated

Jeep Cherokee Trailhawk 2015 ejemplifica la capacidad 4×4 de Jeep con un estilo distintivo, respaldado por la  insignia Jeep Trail, lo que la convierte en la SUV de tamaño medio más capaz del segmento.  La insignia “Trail Rated” en la Jeep Cherokee Trailhawk indica que el vehículo está diseñado para funcionar en una variedad de desafiantes condiciones todoterreno identificados por cinco categorías claves tales como: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y estabilidad.