// Mantente al tanto de lo que queda en tu nevera con SmartQsine

Desde hace unos años venimos escuchando la idea de que nuestra nevera nos indique lo que haga falta en el hogar y hemos visto las propuestas de diferentes compañías, las cuales nunca han llegado al mercado, pero en CES 2015 hay una alternativa que suena bastante interesante y no requiere un nuevo refrigerador, se trata de SmartQsine.

fagioli-300x188Esta interesante propuesta de un equipo de italianos consiste de un una especie de “pad” o pequeña plataforma en la cual podemos colocar los productos que tengamos en nuestro refrigerador y en base a su peso inicial el equipo enviara regularmente a nuestro móvil por medio de una aplicación, cuanto queda disponible de ese producto en nuestro refrigerador, de esta manera pueden ver desde el supermercado que les hace falta en casa por medio de la aplicación.

Lo bueno de esta alternativa es que puede funcionar para diversos productos al ser una plataforma. Imagine que es una mini báscula que colocaran debajo de sus productos. Estaremos visitando el “Booth” de SmartQsine durante CES y les traeremos más información al respecto, pero mientras tanto aquí les dejo un video donde puede apreciar de que se trata.

¡Comparte tu opinion!