// Nintendo confirma su lista de lanzamientos para el 2do trimestre del año en su más reciente Nintendo Direct 1.14.2015

Nintendo hoy público su primer Nintendo Direct del 2015 anunciando su mapa de lanzamientos para el Segundo trimestre de este año. Entre los anuncios están las confirmaciones de las fechas de lanzamiento de Majora’s Mask (3DS – 5 de febrero), Pokémon Shuffle (3DS – Febrero 2015), Mario vs. Donkey Kong Tipping Star (WiiU y 3DS – 5 de marzo), Fossil Fighters Frontier (3DS – 20 de marzo), Mario Party 10 (Wii U – 20 de marzo), Splatoon (WiiU – Mayo 2015), dos juegos de Puzzle & Dragons (3DS – Mayo 2015) y un nuevo juego de Fire Emblem el cual no tiene una fecha aún confirmada.

También Nintendo aprovecho para confirmar que en efecto juegos de la pasada consola del Wii estarán siendo lanzados en el eShop, empezando por los juegos de Punch-Out!, Super Mario Galaxy 2 y la trilogía de Metroid Prime. Estos estarán disponibles empezando este mes de enero (Super Mario Galaxy 2 estará disponible hoy en la tarde).

Sin embargo la noticia más importante fue el anuncio oficial de la fecha del lanzamiento del Nuevo Nintendo 3DS XL… 13 de febrero. Este nuevo modelo añade un segundo control análogo, más botones en los hombros, mejor efecto 3D, entre otras mejoras. Curiosamente Nintendo no menciono detalles del más pequeño Nuevo Nintendo 3DS el cual ya esta disponible en Japón.

new3ds

Si no pudo ver en vivo la transmisión del Nintendo Direct 1.14.2015, puede verlo nuevamente en la página de Nintendo.