// Resumen de la conferencia de prensa de SONY en CES 2015

Ya los amigos de Sony celebraron su conferencia de prensa en donde mostraron varios de sus nuevos productos y servicios para el 2015.

Entre estos productos y servicios mostraron …

Nueva linea de televisores Bravia

PlayStationNowLa nueva linea de televisores Bravia vendrán con Android TV como su sistema operativo y con la capacidad de utilizar el servicio de Play Station Now, por supuesto todos con resolución 4k.

Todos sus nuevos televisores de gama alta vendrán también con el nuevo procesador X1 que promete brindar una nueva experiencia para sus consumidores, mejorando la imagen 4k y su gama de colores ademas de hacer “upscaling” de todo contenido a 4k sin importar la fuente. Otro factor que nos asombro de estos nuevos equipos Bravia, es delgados que son en su parte mas fina, la cual es de solo 4.7mm.

Además Sony anuncio su nuevo esfuerzo para traer contenido 4k HDR a sus televisores de la mano de Netflix.

Nuevas Cámaras 4k y nueva Alpha 7 II

HandyCam4kOtra area en la que Sony ha venido mejorando grandemente en los últimos años es su division de cámaras fotográficas. Estas han venido mejorando sorprendentemente desde que Sony adquirió Minolta en 2006.

Esta mejora la podemos apreciar sobre manera en su linea de cámaras Alpha para aficionados y profesionales de la fotografía y en la noche de su presentación Sony presento su nueva Sony Alpha 7 II, esta nueva cámara “mirrorless” es la sucesora de la Sony Alpha 7 la cual fue presentada hace un año atrás.

La Alpha 7 II, es una cámara “Full frame” profesional la cual posee 5 ejes internos para estabilización de imagen y una imágenes mucho más detalladas y brillantes. Estamos mas que ansiosos por esta nueva cámara y su calidad de imagen una vez abra el salón de exhibiciones en CES 2015.

En cuanto a cámaras 4k, Sony presento su nueva cámara “HandyCam” 4k la cual tendrá un costo de $1,000.00 y su nueva “Action Cam” también 4k.

SymphonicLife Space UX

En esta nueva categoría que Sony llama “Life Space UX” o Experiencia de usuario en el hogar por así decirle, Sony presento su nueva “Symphonic Light Speaker”. Este nuevo “gadget” no es nada más y nada menos que una lampara bocina. Aunque no dieron mucho detalle pensamos que puede ser un equipo atractivo para muchos y estaremos buscando la información para ustedes.

Nuevo Smartwatch 3 Steel y Smart B trainer

nexus2cee_02-SmartWatch3-stainless-steel-backSony a venido haciendo su entrada en el area de “wearables” desde hace unos años cuando presento su “SmarWatch” en 2012, el cual fue una buena idea no tan bien implementada, su sucesor el “SmartWatch 2” fue una mejora pero tampoco llego a ser un contendor importante en el reino de los relojes inteligentes.

Como decimos, a la tercera va la vencida y Sony esta haciendo el intento con el “SmartWatch 3” para el cual decidieron usar “Android Wear” en lugar de su propio sistema basado en Android(¡¡Amen!!), pero Sony a decidido que la 3.5 es la vencida y anunciaron el nuevo “Smart Watch 3 Steel”. Su nuevo reloj inteligente seria el primer reloj “Android Wear” con sensor de GPS integrado.

Otro equipo que presento Sony fue el “Smart Trainer B”, este nuevo equipo según ellos será tu nuevo entrenador personal. En el “Smart B” podrás escuchar música y con su sensor de GPS podrás llevar record de tus pasos y ejercicios para luego registrarlos en la aplicación de “Lifelog”, para la cual también anunciaron un nuevo “API” abierto, para que puedas registrar la data de otros equipos en ella.

Una vez podamos ver estos equipos de cerca les traeremos más detalles.

Como pueden ver Sony dio mucha información en su presentación y en los próximos días estaremos tratando de poder recopilar más detalles sobre estos nuevos para traerles nuestras primeras impresiones.

Recuerden seguir toda la cobertura de CES2015 en nuestras redes sociales y por supuesto en digitalika.com !!!

 

 

 

 

¡Comparte tu opinion!