// rumor: se filtran imágenes del supuesto PlayStation 4 Slim

La versión del PlayStation 3 Slim, un diseño más delgado y estilizado del PS3, fue anunciado tres años después del modelo original. Sin embargo hay rumores de que Sony pueda estar anunciando el primer rediseño del PS4 tan pronto como este año, dos años después del lanzamiento de su más reciente consola.

La página italiana Multiplayer.it ha publicado fotos del supuestamente rediseñado PS4 Slim. Este nuevo diseño (conocido internamente como “Monolith”) conserva el diseño oblicuo del original PS4, pero introduce varios cambios interesantes. Al parecer regresan los botones físicos, una técnica que Sony ya ha utilizado en el pasado con el PS3 Super Slim para bajar los costos de producción. Curiosamente el logo de Sony y el PS4 al parecer ahora estarán decorando uno de sus lados y no la parte frontal. Pero sin duda lo más interesante es la reducción de su tamaño versus el PS4 original, el cambio es significativo. ¿Cuán realista puede ser esta reducción del tamaño? Todo va a depender si Sony logró buscar una forma más eficiente de mantener la temperatura del interior del PS4 a niveles óptimos, sin requerir del gigantesco sistema de enfriamiento el cual cuenta el PS4 hoy día y el cual ocupa gran parte del interior de la consola.

Con la reducción del precio del Xbox One, Sony quizás ya está buscando formas de cómo reducir los costos de producción del PS4 para contraatacar con una oferta mucha más atractiva. Más interesante aún, hemos escuchado rumores de que el mismo Microsoft está también trabajando en el primer rediseño del Xbox One. Obviamente, esto puede ser solo el sueño mojado de un diseñador gráfico el cual conoce muy bien la estética de Sony. ¿Qué creen, veremos noticias en el próximo E3 de un PS4 rediseñado?

y23GKOn LoJArC9 kUWkmDI JMHA0Fd

 

Vía: Multiplayer.it

¡Comparte tu opinion!