// ya esta disponible la más reciente versión de Windows 10 Technical Preview con Cortana, Continuum y más

Microsoft hizo mucho ruido a principios de esta semana con el evento “The Next Chapter” donde aprovecho para darnos más detalles de cómo va el progreso del desarrollo de Windows 10 (aparte de otras gratas sorpresas). Y ah solo días del evento, Microsoft acaba de publicar las imágenes para los que quieran probar la más recientes versión de Windows 10 Technical Preview con muchas de las nuevas opciones presentadas tales como integración de Cortana, el nuevo Action Center y el nuevo menú de inicio (Start).

En adición esta nueva imagen ISO de Windows 10 Technical Preview incluye las nuevas aplicaciones universales de Maps, Mail, Photos pero lamentablemente nada aún del nuevo navegador Spartan (el cual sustituirá Internet Explorer). En adición ya le puede decir adiós a los fastidiosos “Charms” y darle la bienvenida al nuevo Action Center (el cual trabaja muy similar al Notification Center de OSX).

image

Por último esta versión por fin nos dejará probar la opción de Continuum, el cual modifica la interface de Windows 10 dependiendo si está utilizando su PC hibrida en forma de Tablet o de desktop.

Si es lo suficientemente aventurero para probar esta versión, solo ingrese a este enlace pero como siempre, tome en consideración que este es un sistema operativo en desarrollo. ¡Advertidos!

Vía: Microsoft

¡Comparte tu opinion!