// At&t añade más data y otras cositas, a sus planes de Go Phone

A partir del 20 de febrero, AT&T aumenta la cantidad de datos en dos de sus populares planes de GoPhone y también ofrece llamadas ilimitadas a México para los planes de $60.

Los clientes nuevos y actuales de GoPhone con planes de 1GB ($45 al mes) ahora recibirán 1.5GB de datos de alta velocidad2, y los clientes con planes de 2.5GB ($60 al mes) recibirán 4GB: todo por el mismo precio. Esto es un aumento automático de 50% de datos sin cargo adicional y es un regalo para nuestros clientes.

Los planes GoPhone de $45 y $60 incluyen:

  • Datos ilimitados de alta velocidad2
  • Llamadas y mensajes ilimitados a nivel nacional, e incluyen mensajes ilimitados a México, Canadá y más de 100 países
  • Capacidad de zonas de conexión Wi-Fi

Las llamadas ilimitadas a México y los datos adicionales son solo otra manera de agradecer su preferencia.

 1El servicio de llamadas ilimitadas a México incluye solo las llamadas desde EE.UU., Puerto Rico, o las Islas Vírgenes de EE.UU. El servicio no puede ser revendido o utilizado para propósitos fraudulentos. Cargos por el uso y otros cargos pueden aplicar. Aplican restricciones. Para más detalles acerca de este servicio y tarifas visite att.com/gophone     
2El uso de datos que supere la asignación de datos de alta velocidad será a velocidades reducidas de hasta 128kbps por el resto del plazo de 30 días. Las velocidades reales varían según el equipo y la ubicación.
* Las empresas subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

¡Comparte tu opinion!