// como tener el nuevo Start Menu de Windows 10 en su computadora con Windows 8

Microsoft con Windows 10 está tomando la retadora misión de unir el moderno (y controvertido) Smart Screen de Windows 8 con el clásico Start Menu de Windows 7. Si quiere experimentar con esta nueva propuesta de Microsoft, pero aún no se atreve a instalar la versión de Windows 10 Technical Preview 2, les tenemos una segunda opción.

Por años ViStart ha permitido añadir el Start Menu clásico de Windows 7 en las versiones de Windows 8 y 8.1. Unas de las ventajas de esta aplicación es que es bastante flexible, permitiendo instalar diversos diseños o “skins” los cuales cambian la forma en que se presenta el Start Menu. Gracias a esta opción, Peter Rollar en DeviantArt ha publicado un “skin” para ViStart el cual emula el nuevo menú propuesta en Windows 10. Solo vean estas imágenes, ¡realmente muy similar!

image

Solo descargue el archivo ZIP en este enlace dentro de DevianArt, descomprimalo, y guarde cada carpeta que está dentro del directorio “Windows10 startmenu” (con los diversos colores disponibles) en la carpeta de “skins” dentro de los directorios de ViStart: %apdata%\ViStart\_skins. Luego tome el archivo English.xml del zip que descomprimió y coloque en este directorio: %apdata%\ViStart\Languages.

Video por Schnittvieh

ViStart

Windows10 Startmenu (DevianArt)

¡Comparte tu opinion!