// iWork para iCloud (Pages, Numbers y Keynote) ahora esta disponible para todos

Poder utilizar la familia de aplicaciones de iWork (Pages, Numbers y Keynote) dentro de iCloud requería de que usted tuviera un equipo Apple, sea una Mac, iPhone o iPad, para poder ingresarlo desde un navegador de web. Sin embargo, si Apple quiere ser competitivo con las ofertas de Goole y Microsoft, esta limitación tenía que ser eliminada y efectivamente esto fue lo que hizo la gran manzana.

Ahora el único prerrequisito para ingresar a Pages, Numbers y Keynote desde cualquier navegador es una cuenta de Apple ID, el cual usted puede crearlo fácilmente sin requerir un equipo Apple. También al crear esta cuenta usted obtiene 1GB de almacenamiento en la nube gratis, el cual es requerido para guardar sus archivos en iCloud.

imageSolo ingrese a este enlace (https://beta.icloud.com/) para ingresar a las aplicaciones de Apple. Aunque tanto Pages, Numbers y Keynote todavía están en la etapa Beta, podrán apreciar que estas aplicaciones trabajan muy de cerca a la forma nativa desde una Mac. ¿Los convence a dar el brinco a la plataforma de Apple?

image

Fuente: iCloud

¡Comparte tu opinion!