// La tablet por la casa, para los enamorados en T-Mobile

Si estas pensando adquirir una nueva tablet para tu pareja el día de los enamorados o accesorios para su teléfono móvil tenemos noticias para ti. 

T-Mobile volvió a traer su oferta de la tablet va por la casa con la cual puedes adquirir una tablet Android de 7″ para tu ser especial con $0 pronto y $0 pagos, ademas de accesorios con bajo pago mensual.

¡Enchúlate de una Tablet en T-Mobile!

       Regresa popular oferta “La tableta va por la casa” para el Día de los Enamorados

Qué: T-Mobile (NYSE: TMUS) le ofrece a los clientes la dulce oferta para el fin de semana de San Valentín con el regreso de su popular promoción “La tableta va por la casa”.

Quién: Cualquier cliente puede obtener la tableta Android de 7” más popular del mercado, la ALCATEL ONETOUCH Pop 7, por $0 pago inicial con cualquier plan de data que cualifique. Así es: $0 pronto, $0 pagos; pagas solo el IVU.

Cuándo: La oferta comienza el jueves, 12 de febrero y culmina el lunes 16 de febrero del 2015.

Dónde: La oferta estará disponible en todas las tiendas alrededor de la isla y Televentas.

Esta oferta es por tiempo limitado; sujeto a cambios. Se requiere servicio de Internet móvil cualificado de 1GB o más, revisión de crédito y un acuerdo EIP. Se aplicará un crédito de cuenta de $7 por 24 meses con servicio activo. Si se cancela el servició inalámbrico, el balance pendiente de la tableta hasta $168 será pagadero. 0% APR OAC. Más impuestos y cargos; El impuesto (IVU) total aplicable al dispositivo se cobrará en la transacción de venta.

XOXO Accesorios

Solo en T-Mobile encuentras los accesorios más populares con $0 pago inicial y $0 pronto, para que continúes enamorando a tu pareja. Podrás llevarte bocinas, bluetooths y audífonos con pagos tan bajos como $3 mensuales.

  • Beats Solo 2El mejor acústico para el que busca claridad, amplitud, balance y estilo en unos audífonos.
  • Samsung Gear SLa nueva y revolucionaria generación de smartwatches, ya está disponible con SIM Card y opción a 4G, prometiendo hacer todo lo que ofrece un smartphone, sin la necesidad de tener uno. Envía correos electrónicos, haz llamadas, monitorea tu estado físico S Health™ Partner, busca direcciones y hasta actualiza las redes sociales desde tu muñeca, ofreciendo la libertad de dejar tu teléfono en casa sin interrumpir tu vida diaria.
  • LG Tone Pro  El mejor diseño Bluetooth estéreo con un ajuste curvo para usarlo con comodidad alrededor del cuello. Con controles de música y llamadas con ubicación conveniente, sonido completo y de alta calidad.  

No hay mejor manera de liberarse de gastos excesivos este San Valentín que con amplia variedad de equipos y accesorios con $0 pago inicial que T-Mobile ofrece. Escoge uno de los planes Libérate/ Simple Choice de T-Mobile ofrecen al cliente llamadas, textos e Internet ilimitada en una red diseñada para Internet y beneficios únicos como data y textos internacionales ilimitados sin sobrecargos ni cargos extras en más de 120 países. Además, los planes incluyen Libera tu Música, lo que significa que nuestros clientes no tendrán que gastar su data 4G LTE para escuchar música desde iTunes Radio, Pandora y Spotify. Y como si esto fuera poco, T-Mobile ofrece hasta $650 dólares por línea a los clientes de otras compañías que rompan sus contratos existentes, porten su número, adquieran un equipo y se unan a la liberación de T-Mobile.

Busque las ofertas de San Valentín y regala  tecnología. Para más información visita la página electrónica www.t-mobilepr.com o pasa por cualquiera de las tiendas T-Mobile alrededor de la Isla.

¡Comparte tu opinion!