// Microsoft esta regalando 100GB de espacio en la nube con OneDrive

1

¿A quién no le gusta las cosas gratis? Por eso es que al enterarnos que Microsoft estaba regalando nada más y nada menos que 100GB de espacio en la nube por dos años en su servicio de OneDrive, rápido nos dimos a la tarea de validar si era cierto. No solamente es una oferta genuina por parte de Microsoft, sino que obtenerla es sumamente fácil.

Microsoft lleva ofreciendo ya hace un tiempo varios incentivos para que el consumidor utilice sus servicios de Bing. Este programa llamado Bing Rewards, le permite recibir varios créditos al utilizar los servicios de Microsoft y a su vez estos créditos le permiten obtener varios regalos como certificados, descuentos y hasta participar en sorteos. Sin embargo esta semana Microsoft ha publicado uno de los mejores incentivos que el programa ha ofrecido desde su origen, ¡100GB de espacio en OneDrive por dos años!

image Solo ingrese a este enlace y escoja la oferta de OneDrive en el listado. Valídese con su cuenta de Microsoft y listo, 100GB gratis. Así de fácil. De los 15GB que ofrece por defecto Microsoft ahora su cuenta de OneDrive tendrá disponible 115GB para su deleite. A cambio de este espacio usted se está comprometiendo a recibir ofertas por email (los cuales puede bloquear la subscripción cuando usted quiera). ¡Además, para eso están las reglas de “spam” en su buzón!

Fuente: Bing Rewards

One Response

¡Comparte tu opinion!