// Microsoft le permite probar las versiones universales Word, Excel y Powerpoint (Windows 10)

Tal como prometido, Microsoft acaba de liberar las versiones universales de las aplicaciones de Word, Excel y Powerpoint para todo usuario que este probando hoy día el Windows 10 Technical Preview. Estas versiones de las famosas aplicaciones de Office no solamente utilizan un mismo código para trabajar en diversos equipos (desktop, tablets y smartphones) sino que también están optimizadas para el uso con el tacto.

Screenshot (11)

 

Para instalar estas versiones de prueba, completamente gratis, desde su computadora con Windows 10 Technical Preview ingrese a la versión Beta del Windows Store y haga una búsqueda por las siguientes aplicaciones: Word Preview, Excel Preview y Powerpoint Preview. Nos sorprendió cuan liviana es cada instalación versus las versiones en pasados lanzamientos de Office (el más grande era Word con 87MB). Estas tres aplicaciones acompañan a la versión universal de OneNote, Outlook Mail y Outlook Calendar. Todas estas versiones estarán pre-instaladas en smartphones y pequeñas tablets cuando sea lanzado oficialmente Windows 10 y para otros equipos estará disponible en el Windows Store.

Screenshot (10)

Microsoft también confirmó que está trabajando en la próxima versión de Office… originalmente llamado Office 2016. Esta versión será uno más tradicional enfocado al uso con teclado y ratón (mouse). Microsoft estará compartiendo más detalles de Office 2016 en los próximos meses.

Vía: Microsoft

¡Comparte tu opinion!