// Microsoft publica un nuevo lockscreen para Android con una buena dosis de Bing

Microsoft sigue desarrollando nuevas aplicaciones para Android. A solo días del lanzamiento de su cliente oficial de Outlook, Microsoft esta semana lanza una nueva alternativa de lockscreen para el sistema móvil de Google.

Picturesque Lock Screen tiene un propósito principal, traer los servicios de Bing al lockscreen de su equipo Android. Esto incluye decorar esta pantalla con las excelentes fotos que Microsoft publica a diario en el portal de Bing. Este se actualiza todos los días automáticamente en su móvil o usted puede rotar entre las últimas 6 imágenes publicadas en Bing con solo deslizar su dedo o batiendo el teléfono (por favor no lo haga violentamente para evitar llamar la atención de la gente que lo rodea… sólo un consejo).

image Picturesque Lock Screen también ofrece controles para la cámara y el teléfono, listado de notificaciones recibidas y un resumen de su calendario. Pero claro, la idea de Microsoft es filtrar Bing en su Android y este lockscreen ofrece varios servicios apoyados de este motor de búsqueda. Por ejemplo puede hacer búsquedas en la web utilizando los servicios de Bing sin requerir desbloquear su equipo, puede ver las noticias más recientes o las condiciones del tiempo, también utilizando Bing como fuente.

image Este desarrollo de Microsoft es como parte de su programa Microsoft Garage donde la empresa permite a sus empleados trabajar en unas horas libres sus propios proyectos de interés. Pueden descargar Picturesque Lock Screen gratis en el Google Play.

Picturesque Lock Screen | Google Play Store

¡Comparte tu opinion!