// Restream le permite hacer “streaming” simultáneo en YouTube, Ustream, Twitch y otros

Si usted es de los millones que le gusta compartir sus sesiones de gaming al mundo utilizando servicios tales como Twitch y Ustream, la página Restream le tiene una propuesta bastante interesante. Desde un punto central, usted puede hacer “streaming” a múltiples servicios en la web.

Este servicio gratuito (aunque a futuro puede transformarse en uno con tarifas) se integra con famosos servicios tales como YouTube, Twitch, Ustream, DailyMotion… y hasta un total de 15 servicios. Más impresionante aun, estos “streams” de video se pueden compartir simultáneamente.

image

Restream promete que el impacto en el CPU de su computadora será lo mínimo posible. Este crea una dirección URL y llaves de “stream” los cuales luego puede compartir con los otros servicios de “streaming” para que estos a su vez compartan el video simultáneamente. Más información de cómo configurar Restream con los otros servicios en la web en este enlace: https://restream.io/faq.

Aunque nos hemos enfocado en el tema de gaming, cabe señalar que con Restream usted puede compartir otros tipos de video, como compartir un webcam o todo lo que aparezca en su desktop. Aproveche este servicio gratuito en este enlace.

Fuente: Restream

¡Comparte tu opinion!