// Samsung presentará el Galaxy S6 en el Galaxy Unpacked 2015 el 1ro de marzo

El gigante del Corea del Sur, Samsung, acaba de confirmar que su próximo gran evento será el 1ro de marzo, un día antes del Mobile World Congress en Barcelona. Como todos los años, Samsung aprovecha en la invitación del evento Galaxy Unpacked 2015 para adelantarnos algún detalle de lo que estará anunciando y esta vez parece que confirma muchos de los rumores que se están escuchando del supuesto rediseño que tendrá el Galaxy S6.

La invitación en fondo negro solo presenta una silueta metálica curva, acompañado del texto “What’s Next”. Varios rumores han estado circulando en la web indicando que el sucesor del Galaxy S5 tendrá un cuerpo metálico (parecido a la nueva familia Galaxy Alpha) para responder a las duras críticas del uso de plástico el cual se percibe como un material “barato”.

Pero es la silueta con su diseño curvo el cual nos tiene curioso, ¿acaso Samsung aplicará parte de la filosofía de diseño del Galaxy Edge, con su pantalla curva, en el nuevo Galaxy S6? En adición se rumora que el equipo tendrá una pantalla de 5.1 a 5.3 pulgadas, un procesador Exynos 7420 SoC (no sabemos si va a ver una variación Qualcomm ya que Samsung ha sido bien vocal de los problemas de temperatura que han tenido con el Snapdragon 810), 4GB de memoria y una cámara de 20 Megapíxeles. Todo esto lo confirmaremos el 1ro de marzo. Les estaremos compartiendo más adelante los enlaces para poder ver el evento en vivo.

Vía: SamMobile

¡Comparte tu opinion!