// Smartphone Comparison Chart le ayuda a escoger su próximo móvil

Con la gran variedad de smartphones disponible en el mercado de todo los colores, tamaños y sabores (por favor, no le pase la lengua a su actual móvil) puede ser un poco intimidante escoger cual es el mejor equipo para sus necesidades. Sin embargo una nueva página de web puede ayudarle a tomar una decisión que evite luego tener algún sentimiento de arrepentimiento.

La página Smartphone Comparison Chart es una guía interactiva el cual le presenta una gran variedad de modelos smartphones hoy día disponibles. En el menú a mano izquierda usted puede escoger varias características que debe de tener el modelo que está buscando (por ejemplo espacio en memoria y almacenamiento…) y usted verá como automáticamente la página va filtrando las opciones disponibles. Entre más detalles coloque, más cercano usted estará a tener el equipo que desea.

image Entre el catálogo de equipos usted podrá seleccionar modelo con Android, Blackberry, Windows Phone y obviamente las versiones de iPhone. La solución tiene algunas limitaciones, por ejemplo no le deja filtrar por sistema operativo o calidad de la cámara, dos obvias omisiones. En adición pareciera que la herramienta se alimenta de la base de datos de Amazon, el cual es muy completa pero puede alguno que otro equipo completamente ausente entre las opciones.

Aun así, Smartphone Comparison Chart puede ser un buen primer paso para ayudarlo a seleccionar su próximo smartphone.

Fuente: Smartphone Comparison Chart

¡Comparte tu opinion!