// WillMyPhoneWork valida si un modelo de smartphone es compatible con su provedor de celular

// WillMyPhoneWork valida si un modelo de smartphone es compatible con su provedor de celular ¿Necesita validar si un modelo de smartphones es compatible con su proveedor actual de servicio celular? En vez de perderse en la web o malgastar horas de su vida llamando al número de soporte para buscar una contestación, usted solo tiene que consultar esta página.

WillMyPhoneWork ofrece un sencillo portal donde usted coloca que modelo de smartphone quiere validar la compatibilidad, en qué país reside y con qué proveedor de celular y la página le presenta los resultados en solo segundos.

image

Este le indica no solo si es compatible con el proveedor seleccionado, sino en que conexiones y bandas (2G, 3G y 4G) podrá conectarse.

image

Cabe señalar que hay otra variable que tiene que tomar en consideración, si el equipo móvil que está adquiriendo esta desbloqueado (unlocked) ya que esta la práctica de los proveedores de bloquear estos equipos para impedir el cambio a otros servicios. En estos casos puede verificar de páginas en la web como cellunlock.net donde por un pequeño monto les pueden ayudar a conseguir el código necesario para desbloquear el equipo.

¡Comparte tu opinion!