// Accede los portales más visitados de Puerto Rico sin consumir tu data en la red de Claro

Si eres cliente de Claro puerto Rico, tenemos noticias para tí. Ahora podrás acceder a los portales de internet locales más visitados si consumir de plan de datos.

No sabemos si con el tiempo seguirán añadiendo más portales a la lista, pero por el momento aquí les dejamos el comunicado de prensa oficial de los amigos de Claro para que tengan todos los detalles de los portales que participan de esta promoción.

CLARO ANUNCIA NAVEGACION  A LOS PORTALES DIGITALES MAS VISITADOS EN PUERTO RICO SIN CONSUMO AL PLAN DE INTERNET

La empresa continúa sentando la pauta dando más a sus clientes al añadir medios de comunicación, banca,  entretenimiento y gestiones gubernamentales  a las redes sociales sin consumo de datos.

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy que  sus clientes de servicio móvil podrán acceder los sitios de internet favoritos del consumidor puertorriqueño sin consumir  de su  plan de datos.     ENDI, Primera Hora, Índice, WKAQ 580, Caribbean Cinemas, Banco Popular y PR.gov componen la lista de sitios cibernéticos que estarán disponibles sin consumo  para los clientes que los acceden desde su móvil de Claro.  De igual manera siguen gratis Facebook, Twitter y Whatsapp.

El consumo de datos sigue creciendo vertiginosamente y cada día son más las personas que acceden el internet desde su móvil. Comenzamos ofreciendo redes sociales sin consumo del plan de internet y hoy nos place expandir para incluir los portales digitales más visitados en Puerto Rico.  Es nuestra manera de agradecer la confianza que depositan en nosotros cientos de miles de clientes al confiarnos sus servicios de telecomunicaciones.Enrique Ortiz de Montellano, presidente de Claro.

Por su parte, el señor Richard L. Carrión, principal oficial ejecutivo de Popular, Inc., expresó “Estamos muy contentos de formar parte de esta iniciativa que ofrece mayor conveniencia y eficiencia a nuestros clientes. Seguiremos innovando en nuestros canales y apoyando alianzas como ésta”.

“A través de esta nueva oferta los suscriptores de Claro podrán acceder las páginas de nuestros sitios www.endi.com, www.primerahora.com y www.indicepr.com, los sitios locales más visitados en Puerto Rico, sin consumir sus paquetes de data.  Cada día nuestros sitios móviles están ganando más audiencia y se están convirtiendo en la herramienta principal de los puertorriqueños para mantenerse informado de lo que está sucediendo en el país, expreso Maria Eugenia Ferre Presidente y Principal oficial ejecutivo de GFR Media.

De igual manera el señor Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas, cuya página web recibe sobre 2 millones de visitas mensuales,  mencionó: “Gracias al respaldo de nuestros clientes, la página web de Caribbean Cinemas es una de las más visitadas en Puerto Rico, por eso Claro nos ha invitado a ser parte de este esfuerzo promocional cuyo objetivo es reforzar la relación con sus clientes”.

Según Giancarlo González, Principal Oficial de Informática del Gobierno “esta estrategia va a la par con el Plan Gigabit desarrollado entre el sector de telecomunicaciones y el Gobierno en el que se establece como uno de sus objetivos  el promover el uso de internet como herramienta indispensable para los ciudadanos. Nos complace que Claro haya tomado la iniciativa de  proveer  acceso a los servicios gubernamentales en línea de forma gratuita y en perfecta alineación con nuestro plan. Este tipo de alianzas fortalece el alcance e impacto  de la tecnología en nuestro País”.

Hace unos meses nos unimos en un exitoso esfuerzo colaborativo con Claro, en el proyecto de nuestra Redacción digital de WKAQ 580, líder en análisis y noticias. Ahora, nos complace ser parte de esta iniciativa, que ayudará a continuar conectando con nuestras audiencias aquí en Puerto Rico y apoderando a nuestra comunidad. Jaime Bauzá, gerente general de Univisión Puerto Rico.

Tendrán acceso a los portales digitales sin consumo de internet aquellos clientes con planes de renta mensual con o sin contrato de $29.99 en adelante o tarifas por minuto y en recargas mensuales de $30.00 o más.

Para información adicional sobre este beneficio, favor acceder claropr.com

 

¡Comparte tu opinion!