// Atom: una forma más elegante y práctica de desbloquear iOS 8 (jailbreak)

La aplicación de Cydia conocida como Atom ofrece una opción muy interesante al Lockscreen de su iPhone o iPad. De una forma muy elegante y sencilla, Atom ofrece diversos atajos de apps disponibles en su móvil para que usted pueda desbloquear el equipo y dirigirlo directo a su selección.

Al instalar Atom (disponible por $2.99), este presenta un icono circular en la parte inferior del Lockscreen. Al usted presionar este círculo, Atom inicia y le presenta seis atajos de las aplicaciones que usted pre-configuró (cada atajo simulando un sub-átomo de un átomo, de ahí el nombre Atom). Ahora solo arrastre el circulo que oprimió inicialmente a la aplicación donde quiere dirigirse luego de desbloquear la pantalla de su iPhone o iPad y Atom se encarga de dirigirlo directo a este. Si usted arrastra el circulo al centro de los átomos, iOS 8 se desbloquea como de costumbre.

imageimage

Atom fue actulizado recientemente para sacarle provecho a la pantalla más amplia del iPad. Usted puede indicar en que ubicación en la pantalla se presentará el conjunto de sub-átomos (atajos) y que gestos puede usar para desbloquear la pantalla de iOS 8. También en la configuración usted puede indicar las aplicaciones que quiere añadir como atajos y el orden en que estos serán presentados.

image

Si está interesado en esta interesante aplicación haga los siguientes pasos:

Procedimiento de Instalación

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Atom (iOS 8)

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Ya instalado, ingrese a SETTINGS > ATOM para habilitar la solución y configurarlo a su gusto.

 

Video: Tools 4 Hack

¡Comparte tu opinion!