// Click & Clean limpia automáticamente todo su historial en Firefox y Chrome

Limpiar todo su historial dentro de navegadores tales como Chrome y Firefox puede ser una tarea de múltiples pasos y si no está consiente cual debe ser todo el procedimiento, al final puede terminar acumulando basura o aun dejando evidencia de su actividad en la web. Es aquí donde la extensión Click & Clean toma acción.

Al instalar esta extensión gratuita, Click & Clean le permite automáticamente limpiar toda su data cada vez que cierra el navegador. Esto incluye borrar el histórico de páginas visitadas, “cookies” que haya acumulado, limpieza del cache y cualquier información que haya ingresado a diversos campos en la web (como la barra de búsqueda en Google). También puede ejecutar esta tarea de forma manual si lo desea.

image

La interface de la extensión en la versión Chrome es muy similar a Windows 8, con opciones coloridas indicando que tarea ejecuta. En adición la extensión le permite ingresar a opciones interesantes del navegador, como el consumo de memoria en Chrome o iniciar la opción de “incognito”.

image Pueden conseguir Click & Clean gratis para Chrome y Firefox en los siguientes enlaces:

Click & Clean – Chrome

Click & Clean – Firefox

¡Comparte tu opinion!