// como crear sus propios temas (themes) para Sense 7 en el HTC One M9

1

¿Ansioso por tener su nuevo HTC One M9 en sus manos? Les recomiendo distraerse de la espera creando nuevos temas (themes) para la interface de Sense 7, ya que HTC ha compartido una herramienta el cual le permite crear fácilmente sus propios diseños de temas para el HTC One M9.

HTC Themes es una herramienta web le permite modificar cada elemento en la interface de Sense 7, desde iconos, colores, wallpapers y la posición de las aplicaciones en pantalla. Con la versión Maker Pro usted puede hacer modificacionea adicionales, como cambiar los sonidos que produce al hacer una actividad y hasta el Font que utilizará en cada texto de la interface. La idea es que Sense 7 represente su estilo y sus gustos (algo que espero Google incorpore en un futura versión de forma nativa al sistema operativo de Android).

image

 

Luego de hacer todas las modificaciones, este es guardado en su cuenta de HTC para luego poder ser descargado desde su HTC One. Por ahora solo está la versión web de esta herramienta, pero HTC promete que está trabajando un app para que pueda hacer los diversos diseños de temas desde el mismo móvil.

 

image

Via: HTC Themes

One Response

  1. Octavio Jr Mojica

    Como crear desde el HTC ONE M8 la aplicacion la tengo en mi dispositivo ahora no se como crearlos los temas.

    Reply

¡Comparte tu opinion!