// como insertar los nuevos videos de Twitter en su página de web

Luego de que Twitter anunció la capacidad de tomar videos sin requerir de un servicio externo, era cuestión de tiempo que la red social compartiera las herramientas para poder integrar dichos videos fácilmente a su página de web. La forma en que se pueden incluir estos videos es muy similar a como hoy día usted puede hacer un “embed” de los tweets que se comparten en la red social.

Simplemente busque el video que quiere compartir ingresando a Twitter.com (estos pasos no lo puede hacer desde las aplicaciones móviles de Twitter). Luego oprima los tres puntos (…) que acompañan los iconos de Favorito, Reply y Retweet. Este le presenta un menú con varias opciones.

clip_image002

 

Oprima la opción de EMBED VIDEO y verá que Twitter le genera un código HTML. Twitter también le da la opción de incluir el Tweet que acompaña el video. Escoja el formato en que desea aparezca en su página y luego copie el código HTML. Por último tome el código e insértelo en su página web. ¡Tadaaaaaa!

clip_image004

 

Ahora les dejamos un video obligado de un gato aburrido sacado directo del nuevo servicio de videos en Twitter. Que disfruten.

¡Comparte tu opinion!