// Microsoft libera versión de prueba de Office 2016 y Skype para negocios (Windows)

Si usted es un profesional de IT o desarrollador, ya puede probar la nueva versión de Office 2016 para Windows. La versión “Technical Preview” ha sido liberada el día de hoy por parte de Microsoft y este incluye las versiones actualizadas de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive, Visio y Project.

image Office 2016 introduce una interface más colorida con diversos temas (“themes”) para escoger, apoyo a monitores con mayor resolución (DPI), mejoras en como las aplicaciones trabajan las imágenes que usted inserta, un mejor manejo del almacenamiento en Outlook, una nueva línea de tiempo en Project, nuevos diseños de objetos en Visio, entre otros temas. Pueden descargar la versión de prueba de Office 2016 en la página de Microsoft Connect.

También el día de hoy Microsoft anunció la versión de prueba de Skype for Business, el cliente de mensajería y videoconferencia el cual estará sustituyendo Microsoft Lync durante este año. Esta nueva versión ofrece la elegante interface de Skype, junto con la excelente integración de Lync para ambientes empresariales. En adición, este cliente le permitirá establecer comunicación tanto con sus contactos dentro de la empresa como cualquier otro usuario de Skype en la web. Usted puede probar el nuevo cliente si tiene una cuenta en TechNet.

image

Vía: Microsoft

¡Comparte tu opinion!