// Reserva tu Galaxy S6 y S6 Edge desde hoy 27 de marzo en At&t

Si eres cliente de At&t y estabas esperando con ansias, los nuevos integrantes de la familia Galaxy S de Samsung, sepan que desde hoy 27 de marzo pueden acceder a la pagina oficial de At&t para reservar tu equipo y asegurar que seas uno de los primeros en tenerlo.

RESERVE EL SAMSUNG GALAXY S® 6 Y EL GALAXY S® 6 EDGE EN AT&T DESDE EL 27 DE MARZO 

Obtenga lo último de AT&T sin pago inicial CON AT&T NEXT; AHORRE $50 EN SAMSUNG GEAR® CIRCLE CON LA COMPRA DE CUALQUIER SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY® CON AT&T NEXT

Desde el 27 de marzo se podrá reservar el Samsung Galaxy S® 6 y el Galaxy S® 6 edge con AT&T1 a través de www.att.com en los colores Zafiro Negro, Blanco Perla o Dorado Platinado, en las opciones de 32GB, 64GB o 128GB2 de memoria. El precio comienza en $22.84 al mes en AT&T Next 243 por el Galaxy S 6 con 32GB y por $27.17 en AT&T Next 243 por el Galaxy S 6 edge con 32GB.

A partir del 27 de marzo podrá ver por primera vez el Galaxy S 6 y el Galaxy S 6 edge en exclusiva en las 1,300 tiendas participantes de AT&T en los EE. UU.

Oferta de Samsung Gear® Circle

Ahorre $50 en el Samsung Gear Circle Bluetooth Stereo Headset con la compra del Galaxy S 6, Galaxy S 6 edge o cualquier equipo Samsung con AT&T Next.4

Características del Galaxy S 6 y del Galaxy S 6 edge

Los smartphones Samsung Galaxy S 6 y Galaxy S 6 edge combinan diseño, altísimo rendimiento y verdadera innovación para mantenerlo conectado, productivo y entretenido. El Samsung Galaxy S 6 y el Galaxy S 6 edge plasman la unión perfecta entre el cristal y el metal. Las características principales adicionales incluyen:

  • Materiales: El diseño de una sola pieza incorpora cristal Corning® Gorilla Glass® 4 y marcos de aluminio que combinan durabilidad e innovación.
  • Pantallas: Ambos equipos tienen una pantalla Quad HD Super AMOLED® de 5.1 pulgadas con una resolución de 577ppi. El Galaxy S 6 edge es el primer smartphone de Samsung con pantalla con borde doble; una pantalla de diseño exclusivo que se curva hacia los bordes laterales del smartphone. Esto permite ver de manera fácil y discreta las notificaciones de mensajes, noticias y actualizaciones.
  • Cámaras: Las cámaras se activan velozmente para que pueda tomar fotos rápidamente y con calidad; solo tiene que tocar dos veces los botones de inicio, no importa en qué aplicación esté, para abrir las cámaras. Las funciones automáticas y en tiempo real High Dynamic Range (HDR), la estabilización óptica de imágenes (OIS) y el sensor infrarrojo para detectar el balance de blancos brindan soluciones de fotografía avanzada nítidas y sensibles a la luz para tomar fotografías espectaculares incluso cuando la luz no es la mejor. También se puede girar el smartphone para usar la cámara frontal y tomar autofotos de gran angular.
  • Llamadas de Voz: Compatible con HD Voice.5
  • Sistemas Operativos: Android 5.0 (Lollipop).
  • Procesadores: Haga más cosas con el procesador de Samsung más rápido y potente en un smartphone: ambos equipos vienen con procesadores para aplicaciones Octa-core con plataformas de 64 bit.
  • Vida Útil de la Batería: El Samsung Galaxy S 6 y el S 6 edge vienen con tecnología de carga inalámbrica incorporada que funciona prácticamente con casi todas las almohadillas cargadoras inalámbricas del mercado para terminar con el problema de buscar el cable o un lugar para enchufarlo6. La opción Ultra Power Saving brinda hasta 24 horas de llamadas y mensajes de texto con solo 10% de carga, 7 y la opción Fast Charging permite obtener hasta un 50 por ciento de carga en aproximadamente 30 minutos. 8

¡Comparte tu opinion!