// T-Mobile muestra el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en primicia en Puerto Rico

En un evento celebrado ayer 24 de marzo, los amigos de T-Mobile Puerto Rico mostraron en primicia los nuevos equipos Samsung, los cuales tendrán disponibles próximamente para todos sus clientes en la isla.

Esperamos poder conseguir unos de estos nuevos equipos para poder probarlos poner a prueba su desempeño en la red de T-Mobile, pero en lo que conseguimos uno de ellos, a continuación les dejamos el comunicado oficial de los amigos de la compañía magenta para que vean como pueden registrarse para recibir información sobre la disponibilidad de los nuevos equipos de la compañía Coreana en la red de T-Mobile.

T-Mobile Debuta en Exclusiva un “First Look” de los Esperados Samsung Galaxy S®6 y Galaxy S®6 edge Confirma disponibilidad y próximo lanzamiento en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico -24 de marzo de 2015– T-Mobile, la compañía americana que rompe las reglas del mercado móvil con su innovadora propuesta Libérate, debutó hoy en primicia los esperados equipos para esta temporada, el Samsung Galaxy S 6 y Galaxy S 6 edge y confirmó su próxima disponibilidad en esta primavera. Hace unas semanas, durante el Mobile World Congress en Barcelona el Un-Carrier presentó en exclusiva un video sobre las primeras impresiones de este producto, hoy lo presenta al público. El Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge han sido catalogados como cheetahs de la jungla de los Smartphones, trayendo consigo un poderoso procesador de 64-bit para una rapidez insuperable, en la red 4G LTE de T-Mobile.

Los nuevos equipos bandera cuentan también con una atractiva pantalla de 5.1 pulgadas, Quad HD Super AMOLED® y una innovadora pantalla curveada doble para el Edge. T-Mobile es el único proveedor en los Estados Unidos en tener estos esperados equipos de Samsung con Wi-Fi Calling, que brinda cobertura más allá de las redes solo celulares.

Puerto Rico es un mercado muy importante para T-Mobile y uno de los mayores fans de los equipos Samsung, los clientes de Puerto Rico tendrán acceso a estos equipos en conjunto con el lanzamiento a nivel nacional.Jorge Martel, Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

Para aquellos consumidores que quieren conocer más hoy, pueden acceder a http://t-mobilepr.com/galaxys6Registro o pre registrarse en https://explore.t-mobile.com/samsung-galaxy-s6-and-s6-edge y recibir las últimas noticias de los nuevos súper Smartphones de Samsung.

Además, los clientes pueden ser elegibles para ganar productos Samsung, incluyendo el Samsung Gear S™, Samsung Galaxy Tab® S y más. Esta oferta es válida solo hasta el 26 de marzo, ver reglas oficiales en http://samsungnbtsweeps.com/. T-Mobile, está redefiniendo la forma en que los consumidores y las empresas adquieren, servicios inalámbricos a través de sus principales productos e innovadores servicios. La red nacional avanzada 4G LTE, con cobertura en todo Puerto Rico, ofrece experiencias inalámbricas para los clientes que no están dispuestos a comprometer  el valor y  la calidad en sus comunicaciones. En su nueva tienda T-Mobile ofrece los planes sin contrato Libérate/Simple Choice y gran variedad de lo último en Smartphones, Tablets y accesorios.

Además con T-Mobile puedes disfrutar de, planes sin contrato, pagamos cargos de cancelación de contrato o saldo de tu equipo, Libera tu Tablet, Music Streaming ilimitado, Global Ilimitado, Jump!, WI-FI Calling, Data Stash y Libera tu Negocio.

En áreas participantes. Wi-Fi Calling: Un equipo con capacidad para WI-FI Calling y conexión Capable phone Wi-Fi requerida. Podría descontar de plan de minutos. Sistema operativo y contenido pre instalado utiliza una porción de la memoria interna. Refiérase a su Manual de Usuario y a T-Mobile.com para detalles del servicio o detalles del producto.

Sweepstakes: NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR. LA COMPRA NO AUMENTARA LAS POSIBILIDADES DE GANAR. ELEGIBLE PARA RESIDENTES LEGALES DE LOS 50 ESTADOS DE ESTADOS UNIDOS (D.C.) Y PUERTO RICO, DE 18 ANOS O MÁS. NO APLICA DONDE SEA PROHIBIDO.

¡Comparte tu opinion!