// Ya puedes reservar tu nuevo Galaxy S6 ó S6 Edge en T-Mobile

Si eres fanático de los Galaxy S de Samsung y tienes tus teléfonos con la compañía magenta o estas pensando adquirir uno próximamente, tenemos noticias para ti. Desde hoy puedes pre-ordenar tu Galaxy S6 ó Galaxy S6 Edge desde la página de T-Mobile.

A continuación les dejamos el comunicado oficial de los amigos de T-Mobile para sepan como pueden ordenar el suyo, hoy.

T-Mobile comienza pre venta para los Smartphones más recientes de Samsung

T-Mobile no solo te enviará el nuevo Samsung Galaxy S6 o el  Galaxy S6 edge  antes de que lance, Sino que también cubrirá el pago de tu antiguo teléfono o tus cargos por terminación temprana, Cuando te Liberes para cambiarte

¿Quieres ser el primero en tener en tus manos el espectacular Samsung Galaxy S6 o el Galaxy S6 edge? Pues con T-Mobile podrás serlo. Ahora al cambiarte T-Mobile, paga los cargos por cancelación temprana de tu contrato o cubre el pago de tu antiguo teléfono cuando lo das en trade-in. Y comenzando mañana, viernes, 27 de marzo, puedes ser de los primeros en obtener uno de estos, nuevos súper equipos llamando a Televentas al 1-877-866-7282− ya que T-Mobile comenzará a entregar el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge a los clientes de pre-venta antes de que los equipos salgan a la venta en las tiendas el viernes, 10 de abril.

Además — como bono adicional — los clientes de T-Mobile que ordenen antes del 12 de abril también podrán recibir una subscripción de Netflix por un año, redimible mediante un cupón. Esta subscripción valorada en $100, le permitirá disfrutar de horas continuas de entretenimiento. Así podrás disfrutar del maratón dela última temporada de “House of Cards” sin tener que preocuparte por excesos — todo sobre la red nacional 4G LTE de T-Mobile. Intenta eso en un plan comparativo de otra compañía y para gastar más de $350 en cargos por exceso. Clientes elegibles visitarán SamsungPromotions.com para obtener un código promocional de Netflix redimible en Netflix.com/SpecialOffers para un crédito de $107.88 ($8.99 mensual por 12 meses) en su cuenta nueva o existente de Netflix.

Los clientes de T-Mobile en Puerto Rico podrán obtener estos equipos en primicia. Ahora no hay absolutamente ninguna razón para esperar a actualizar a los nuevos ‘Super Smartphones’ de Samsung. Jorge Martel, Gerente General de T-Mobile en Puerto Rico
Libérate está diseñado para liberar a los clientes que actualmente están atados a una compañía que no le ofrece la flexibilidad y beneficios que un cliente merece, rompiendo con planes de pagos de equipos o alquiler que siguen con sus reglas absurdas.

“Samsung ha integrado un poder increíble en dos equipos- – tienes que sujetar estos teléfonos en tus manos para experimentarlo por ti mismo”, dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Y ahora que hemos eliminado todas las barreras que los demás usan para atarte, no hay razón para esperar para cambiar al T-Mobile y tener lo último de Samsung”.

El Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S 6 edge con 32 GB de memoria estarán disponibles con $0 depósito (y $28.33/mensuales por 24 meses; FRP: $679.92; $32.49/mensuales por 24 meses; FRP: $779.76, respectivamente). Y comenzando mañana viernes 27 de marzo, los clientes podrán obtenerlos en pre venta.

Con una pantalla de una calidad nunca antes vista, un nuevo e impresionante diseño de metal y una pantalla de doble-orilla, los “super Smartphones” más recientes de Samsung son los teléfonos Galaxy más  sexy’s y rápidos en el mercado. Tal parece que estos cuentan con el balance perfecto entre: poder avanzado para mayor rapidez y funcionalidad, combinado con la conveniencia de capacidades integradas de recarga inalámbrica. Y a partir del 10 de abril, puedes obtener la nueva base Samsung Qi Wireless Charging por solo $49.99 para recargar sin cable y fácil de manera móvil.

Solo los clientes de T-Mobile podrán disfrutar del Samsung Galaxy S 6 and Galaxy S 6 edge en la forma que fueron diseñados para ser usados — de manera indomable y  extrema — con beneficios inigualables del Un-carrier como cero contratos de servicio anual, cero cargos por exceso de uso, pago de cancelación de contrato o del equipo al cambiarse, al igual que:

  • Global Ilimitado: Data y mensajes de texto internacionales ilimitados sin cargo adicional a mas de 120 países y destinos
  • Data Stash™ (Tu Data es tuya, quédatela) : La data de banda ancha que no se utiliza y que ya has pagado automáticamente se rueda para usarse hasta por un año
  • Wi-Fi Calling & Texting: Extiende la habilidad de llamar y enviar mensajes de texto mas allá de cualquier red celular
  • Libera tu Musica – (Music Freedom): “Streaming” de música ilimitada en servicios de primera como Pandora, Spotify, iHeartRadio y Samsung Milk Music, sin que jamás se descuente de tu data 4G LTE
  • Libera tu Negocio- : Precios sencillos y sin necesidad de negociar para tu negocio, incluyendo descuentos para los familiares de los empleados

Clientes Un-carrier pueden comprar el Galaxy S6 en “White Pearl” and “Black Sapphire”

y el Galaxy S 6 edge en “White Pearl” y “Black Sapphire”  a partir del 27 de marzo a través de Televentas 1-877-866-7282. La edición “Gold Platinum” de ambos teléfonos estará disponible en cuanto T-Mobile reciba inventario de parte de Samsung.

Para más detalles de estos y otros equipos y cómo T-Mobile continúa rompiendo las reglas visita www.t-mobilepr.com o en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook.

¡Comparte tu opinion!