// Claro y el Museo de Ponce se unen en homenaje a las madres

Claro,  empresa líder en tecnología e innovación,  anunció hoy una alianza colaborativa con el Museo de Arte de Ponce mediante la cual  los clientes que adquieran cualquier servicio de Claro durante la temporada de las  Madres, recibirán gratis una reproducción  de la reconocida pintura Flaming June y  $5 de descuento en el costo de entrada al   Museo. Claro donará $1 al MAP por cada servicio vendido durante la temporada.

10_Q3rXOQ9XsLAi7vqmH4QcY4MqH4rx8nUGuhyHvoqVRapE0
Flaming June, obra  icónica del Museo de Ponce, ocupa un lugar muy especial en el corazón de los Puertorriqueños.  En esta época tan significativa,  quisimos regalar una reproducción de Flaming June  a las Mamás de Puerto Rico como muestra de respeto y cariño. Esto nos brinda la oportunidad también de hacer un donativo al Museo, patrimonio cultural de nuestra isla, para que siga haciendo su importante labor.Enrique Ortiz de Montellano, presidente de Claro.

Flamming June,  obra de Frederick Leighton realizada en el 1895, es considerada una de las pinturas más reconocidas en Puerto Rico y una de las más reproducidas a nivel mundial.

Agradecemos mucho el importante apoyo de Claro al Museo de Arte de Ponce. Su aportación ayuda a fortalecer nuestro compromiso con Puerto Rico, nos ayuda a dar a conocer nuestra obra, y a darle la bienvenida a más puertorriqueños a su museo. Esta es una iniciativa innovadora y generosa que también nos permite honrar a las madres de la Isla en su día. María Luisa Ferré Rangel, Junta de Directores del MAP

El Museo de Arte de Ponce fue fundado en 1959 por el ponceño Don Luis A. Ferré (1904-2003), mecenas de las artes e influyente figura en la historia política y cultural de Puerto Rico. El Museo es reconocido mundialmente por su colección dinámica y diversa, con cerca de 5,000 obras de arte desde el siglo IX A.C. hasta el presente, incluye pintura, escultura, gráfica, fotografía, dibujo, arte decorativo, piezas pre-hispánicas y africanas, artesanía puertorriqueña, cerámica contemporánea y obras contemporáneas. La fortaleza de la colección reside en su pintura inglesa del siglo XIX y la pintura barroca del siglo XVII.

Claro donará al MAP $1 por cada servicio vendido

Esta promoción estará disponible del 24 de abril al 9 de mayo.

 

¡Comparte tu opinion!