// Como desactivar Flipboard Briefing en la Galaxy Note 4 y Galaxy S6

Si posees una Galaxy Note 4, Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge debes conocer lo que es “Flipboard Briefing”, la integración de Flipboard al “Home” de “TouchWiz” en los equipos Samsung. Esta integración puede agradar a algunos, pero si eres como yo quizás solo has buscado como desactivarla y removerla de tu móvil para mejorar el rendimiento de batería, la memoria o solo para no verla ahí.

Así que hoy les voy a mostrar como desactivar la pantalla de Briefing en TouchWiz. Antes de comenzar les dejo saber que realice el proceso en equipos con Android 5.0.1 Lollipop.

Primero vamos a comenzar con el Galaxy S6, para desactivar la pantalla de “Flipboard Briefing” solo debes presionar en algún espacio vacío del “Home Screen” en tu móvil por unos segundos hasta que aparezcan las opciones de configuración de pantalla, al igual que harías si fueses a añadir algún “widget” a tu pantalla.

Screenshot_2015-04-20-20-53-57

Una vez estés en el modo de edición de pantalla al igual que en la foto superior, solo debes deslizar la pantalla hacia la izquierda y veras la pantalla de “Flipboard Briefing” con una casilla sobre la misma, solo debes presionar sobre la casilla para removerla y desactivar dicha pantalla.

Screenshot_2015-04-20-20-54-07

Como ven, es un proceso sumamente sencillo de realizar y en pocos segundos estarán libres de flipboard.

Ahora procedamos con la Galaxy Note 4, en este otro móvil aunque logre mi cometido y también tiene la versión de Android 5.0.1, la manera de desactivar “Briefing” es un poco diferente, pero igual de sencilla.

Para lograrlo, al igual que en el Galaxy S6 deben presionar por unos segundos en algún area vacía de la pantalla inicial de su móvil para entrar en el modo de edición de pantalla, al entrar en este modo buscaran el botón que lee “Home Screen Settings”.

Screenshot_2015-04-20-19-54-58

Una vez lo presionen solo deben remover la casilla de la opción de “Flipboard Briefing” y así desactivaran la pantalla.

Screenshot_2015-04-20-19-55-08

 

Como ven realmente sencillo. Espero que esta información les sea de utilidad y como siempre gracias por visitar digitalika.com

¡Comparte tu opinion!