// como recibir mensajes directos (DM) en Twitter por cualquier persona

Twitter ha modificado su política de como los usuarios reciben mensajes directos (Direct Messages), permitiendo que ahora reciba estos mensajes por parte de cualquier usuario de Twitter, no solo las personas que usted sigue.

Este cambio no se refleja automáticamente en su cuenta, tiene que habilitar la opción el cual permita recibir mensajes directos de cualquier usuario. Para hacer este cambio, desde el app de Twitter en su móvil puede ingresar a SETTINGS, seleccionar su cuenta de Twitter e ingresar a la sección de privacidad (Privacy). Aquí verá la nueva opción el cual le permite recibir mensajes directo de cualquier persona (Receive Direct Messages from anyone).

image

Si ingresa a Twitter desde la página web, oprima la foto de su perfil y luego ingrese a SETTINGS > SECURITY AND PRIVACY. Verá que la opción “Receive Direct Messages from anyone” está al final de la página.

image

En adición, usted puede distinguir fácilmente si un usuario de Twitter tiene habilitado esta opción si aparece un icono de “+” en la página de su perfil en Twitter.

¡Comparte tu opinion!