// maneje una segunda cuenta de Instagram en su móvil Android con Instwogram

En los pasados meses he estado buscando alguna solución para poder manejar mas de 1 cuenta de Instagram, ya que tengo mi cuenta personal y la de digitalikablog. Se que algunos de ustedes podrían hacer uso de esta solución ya sea para sus cuentas de negocio, pareja o simplemente por que tienen algún alter-ego en las redes sociales.

Así, que sin mas preámbulos les presentare “Instwogram” una aplicación extra-oficial que les permitirá tener una segunda cuenta de Instagram en su móvil Android sin tener que estar haciendo “Log In” y “Log Out” de la aplicación oficial de la red social fotográfica para cambiar de cuentas.

“Instwogram” es una aplicación gratuita que puedes los famosos foros de XDA y en términos de diseño es prácticamente idéntica a la aplicación oficial por lo que no se sentirán perdidos en lo absoluto.

Solo recuerden que al no ser una aplicación que descargaran del mercado de aplicaciones de Android deben habilitar la opción de “Unkown Sources” en su dispositivo Android. En algunos equipos pueden encontrar la opción bajo “Lock Screen and Security” o bajo “General –> Security”.

Screenshot_2015-04-21-21-28-30 Screenshot_2015-04-21-21-28-45

Espero que esta aplicación les funcione tan bien como lo ha hecho para mi en las pasadas semanas. Solo esperemos que Instagram no la bloquee de alguna manera.

Solo nos queda agradecer al desarrollador miembro de XDA, Me-Nex S, quien desarrollo la aplicación y la compartió en XDA.

Descargar Instwogram

¡Comparte tu opinion!