// como ver en vivo la presentación (Keynote) del Google I/O 2015

San Francisco volverá a ser anfitrión del evento Google I/O, donde Google aprovecha para enseñarle a la comunidad de desarrolladores que nuevos proyectos y cambios han estado trabajando en su amplia gama de productos. Pero como en años pasados, no tiene que ser desarrollador para disfrutar de este evento, ya que Google suele hacer su presentación inicial uno lleno de noticias de todos los nuevos productos que estará lanzando en los próximos meses y usted puede verlo en vivo.

Para poder ver la transmisión del evento, solo diríjase a la página oficial del Google I/O 2015 donde encontrará todos los enlaces para ver cada uno de los seminarios que se estarán compartiendo a diferentes horas desde el 28 hasta el 29 de mayo. Esto incluye el “Keynote” inicial el día 28 a las 9:30am (hora pacífico), seguido por varios seminarios enfocados en los productos de Google como lo son Android, Chrome, Android Auto, Android Wear, entre otros.

image

Está de más decir, si quiere aprender todo lo nuevo que nos trae Google, más vale que reserve espacio para estos dos días. Pueden ingresar a este enlace para validar a que hora empieza el evento en su hora local.

¡Comparte tu opinion!